Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,938 / 11,102
#23497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igualito que en el IBEX, que dejan que caiga a plomo sin restricción de nada; y cuando suben fuerte, cierran los rangos y ralentizan brutalmente la subida, frenándola en seco la mayoría de las veces.

#23498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues el AH ha dado, desde luego, un giro bastante gordo.. Supongo que comenzó con el declive que vimos en el final de la sesión, llegando a un mínimo de 0.77, que no me ha gustado nada, nada... y ahora está en verde en 0.83... Venga, todavía quedan 2 horas... Mañana PM importantísimo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En acciones EEUU tampoco he hecho cortos. En ibex si. Acababa como el bacterio, barbudo y con un 1% de movimiento.

Esa regla se la tengo leída al maestro Framus que es el que nos informa debidamente. Si no es cierto me corregís, creo que si.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también se lo leí a Framus. También le leí que no era oro todo lo que reluce con eso de la restricción de cortos; ya no me acuerdo muy bien de lo que nos dijo, pero era algo de que es restricción para determinados cortos, que no es que se prohibiese al 100% que operaran los cortos. tenía que ver con algo que no me acuerdo bien, no sé si algo de posicionarse por arriba o por abajo de no sé qué precio.

Pero vamos, que lo que se prohibía con eso parece que era poca cosa.

A ver si alguien lo explica mejor. Bueno, mejor no, diréctamente lo explica, que yo creo que no he explicado nada de nada.

#23501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja, muy bueno!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que quiere decir todo esto es que la vida sigue.. jajaja.. nada más...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Ahora after en 85

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados