Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,041 / 11,098
#32321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi experiencia es que en bolsa no hay que hacerle caso a NADIE. Solamente a uno mismo.

Hace casi tres años le hice caso al embustero Roberto Moro ("analista" que trabaja de calentador de acciones a sueldo del mejor postor, en aquel momento para el clan mafioso de Villar Mir) y le perdí un 10 % a OHL: 3.000 € a la basura), y menos mal que me salí a tiempo porque bajó mucho más. De 30 € que valían, hoy se mueven entre 3 y 4 €.

También les hice caso a los "analistas" de la OCU con sus fondos de inversión recomendados y palmé 2.000 euros con ellos, y menos mal que en la misma época hice otras inversiones con las que cubrí sobradamente esas perdidas porque, de lo contrario, habría terminado esa etapa en rojo.

Pero lo peor es que, a pesar de esas experiencias, dos años después me pongo a hacerle caso al de “mantén ROSG un día más” y bajó, perdiendo todo lo ganado y más, de modo que me he quedado pillado.

Joder, si es que no escarmiento.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITUS,,,fuera 3,05 los tre paquetes que tenía a 2,04---2,66 y el gilipollas a 4,55,,,,,al final me lo llevo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#32323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y al dia siguiente o se desploman, o te hacen un +100%.

#32324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNJN

Añado más a 2.14

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, alguien sabe lo que se habia comentado hace unos dias  y que ha recordado hoy eleuterio, el google finances no dejaba de funcionar en noviembre por mantenimiento? o era simplemente que no iba a funcionar bien mientras lo actualizaban (como hoy que marca mal muchos porcentajes) pero seguirá estando operativo mientras tanto...

#32326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí señor, a los analistas ni caso; aquí o a instinto, o a entrada con un par por similitudes que ya hayamos visto. Fiarse de los analistas es perder seguro.

#32327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que sigan que sigan de moda... a ver si caen dos o tres seguidas y nos vamos de viaje a las Bahamas... jajajaja

Ahora en serio, es que te pilla una de esas con un doble pack y has hecho el año bursátil -para dejar la bolsa una temporada exactamente igual que cuando palmas a lo bestia-.... Porque una cosa es cierta, este carrusel más propio de una lotería que de una inversión al más puro estilo de Las Vegas y creo que puede producir efectos nefastos al poder subvestimar esto y al pensar que cosas así ocurren todos los días (y todos sabemos que no es cierto).

Cuidado con el esceso de optimismo... 

#32328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Menos mal que no metimos la cabeza hoy, Eleu... apenas habríamos sacado nada y posiblemente las habríamos ido viendo caer más... ya están por debajo del dólar y con "solvencia"

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados