Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,942 / 11,102
#23529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, no creo que eso deba inquietarte.. siempre hay, creo, un día de esos tontos donde los nuevos tickets no aparecen... Imagino que las llevas... Suerte con ellas...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD

Si pero han hecho un reverse 1:11

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#23531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo si la puedo ver y está +9,90% pero muy poco volumen realmente, 608

#23532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN ... Yo tambien he entrado con " 4 duros" , mañana presenta resultados , o subida guapa o por los aires 

#23533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Mis dragonas tampoco aparecen, en mi bróker aún están como DRWI, pero sin trading hoy. En el OTC tampoco las encuentro. Les leo a los americanos new de que ahora son DRWI.T, pero tampoco las encuentro.

#23534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo esto de los chicharros usa no se si vale la pena , de cada 10 empresas solo 1 sobrevive o sube lo suficiente como para que haya valido la pena entrar en ella , pero el resto te hace un agujero que no compensa , llevo 3 chicharros que mañana presentan resultados SYN , CLNE , TNK ... Ya vereis como mañana los tres por los aires 

#23535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

En Stoktuits marca -143.87%,toma ya. Ayer la bajaron a un céntimo en el último minuto del AH, con 11 dólares con 37 centavos.

#23536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Yo también la estoy siguiendo, o intentando seguirla.. He visto lo de 0.01.. pero no entiendo muy bien qué puede significar... Espero que te aparezcan por alguna parte... ya nos contarás...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados