Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,943 / 11,108
#23537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo verde  DXTR, GEVO, OPTT, CHFS, EBIO, IMUC.

Pero vamos, verde con pinzas, en cualquier momento se te ponen rojas.

#23538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

No sé si viste el AH de ayer, ya no aparece, estaba estable hasta que en el último minuto entró una venta de 1.137 acciones a un céntimo pelao; vamos, que si 100 céntimos son un dólar, el tio la bajó del tirón al céntimo pelao con 11 dólares con 37 céntimos.

Los americanos dicen que se le va a asignar el tiker DRWI.T, está a la espera sin tradeo. Después veremos qué chapter le meten, espero que sea el CH-11, y no el CH-7.

#23539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Ayer desperdicié una buena venta en beneficios. Voy a esperarme más para meterle un estratégico de salida,que tampoco tiene porqué ser hoy, voy sin prisas, va a ser lo mejor.

#23540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Pues la estuve siguiendo al principio del AH, pero no ví lo que comentas... Es increíble que se pueda bajar de ese modo una acción con un dólar... algún experimento de esos debió ser...

El tema será saber si cuando vuelva a tradearse tendrá algo parecido a FNBC...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Si del informe sale un CH-11, es posible, no sé si de la magnitud de FNBC, pero podría salir bien.

En fin, si una sale mala, sale mala y punto, ahora mismo tengo dos, no todo van a ser siempre platanitos bailando, jejeje.

#23542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Orden de compra de doble pak a 0.3752

#23543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto, un -58% y pensar que el día antes del cambio las tenía en +, pero es una prueba que aguantaré hasta que esté en +, y por supuesto no le meto $, salvo que vea un -90%....ahí me lo pensaría jjjj, en cualquier caso tengo una posición testimonial de 1500$ 😉

#23544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo pequeño paquete 1.100$ ...2k a 0,55.... las venderé en cuanto las vea en mi Broker ....con un CERU/DARE tengo suficiente jjjjj😉

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados