Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,976 / 11,099
#23801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Yo entré por eso mismo, el olor a gato llega hasta el dormitorio.

#23802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Orden de compra de doble pak a 0.5751.

Ya, ya, órden complicada que entre, es flautera, y si suben, pues mejor, que ya las llevo.

#23803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

A mi  De Giro no me deja poner tantos decimales o le pongo a 0,57 o 0,58

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#23804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Bankinter tampoco deja.. Como estoy picado con ellos, acabo de enviar una protesta sobre este asunto.. a ver qué demonios responden...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Tras echarles un vistazo no da ninguna señal objetiva de compra, bajo mi punto de vista.

Siento decírtelo. No suelo dar mi opinión a no ser que la pidan.

Lo único es confiar que el corte del MACD,,,,, pero de momento,,, ni precio ni volumen.

Si estás dentro no vas a vender ahora. A ver si se anima un poco. Suerte.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Vamos a ver... porque creo que el tiempo se agota con este valor.. Si hoy viernes no hubiese new en el AH... nos vamos ya al lunes, que es el último día para recibir la notificación de deslisting.. con lo cual, si eso se produce, creo que tenemos que pensar que el valor se llevará un fuerte varapalo... y quizá la única solución sea un reverse... ¿cómo lo veis?...

Lo malo, en mi opinión, es que jugártela ya a que haya new hoy en el AH es algo que dejamos al azar.. porque como no lo haya, creo que lo vamos a pasar muy mal... ¿qué opináis los que las lleváis?

Edito: claro que entonces tenemos que pensar que habrá new en el PM del Lunes... pero es que ya llevamos así más de una semana... Al final, como esto siga así, no servirá de nada que haya new positiva.. porque sólo nos servirá para recuperar... Perdonad, pero estoy negativo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Quito la orden que había puesto a 0,6.

Gracias

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Los viernes no suelen ser los dias favoritos de las empresas para soltar news.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados