Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,979 / 11,101
#23825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

El martes llegan los earnings de éstas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

No la estoy mirando, pero la dejé a -14%, espero que no haya perdido el +60% de ayer. Prefiero no mirarlas porque total, tampoco puedo venderlas hagan lo que hagan hoy.

A mí también me han defraudado, aunque me lo veía venir.

Me salgo un rato, en una hora y pico vuelvo.

#23827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo que el volumen de las que llevo,,que son unas cuantas,,es pírrico,,no hay nada de volumen en Agosto.

Para mí que a estos cabrones les han puesto playa en Wall Street.

 

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#23828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y viernes además,,,,

Está más para irse a tomar algo y  disfrutar del fin de semana.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Segundo período de gracia Opcional

El Nasdaq puede conceder una prórroga de 180 días del período de gracia inicial. En tal caso, el stock permanece listado en toda la extensión. No todas las empresas califican para este segundo período de gracia. El valor de mercado de las acciones públicas de las acciones de una compañía debe ser por lo menos $ 1 millón. El valor de mercado se calcula multiplicando las acciones en circulación - el número total de acciones en circulación menos las acciones de los ejecutivos, directores, planes de acciones de los empleados o propietarios efectivos de 10 por ciento o más - por el precio de compra de cierre. Estas compañías deben haber mantenido los otros requisitos no relacionados con los precios.
Condiciones para el segundo período de gracia

La concesión de la segunda prórroga no es automática para aquellos que cumplen con los requisitos. Una empresa no conforme debe informar al Nasdaq por escrito de su intención de curar la deficiencia y cómo lo hará. Las empresas a menudo anuncian su intención de realizar un split de acciones inversas con el fin de devolver el precio de la acción a más de $ 1. Una división de acciones inversa de 1 por 2 ofrece a los inversores la mitad del número de acciones al doble del precio. Si el Nasdaq cree que la empresa puede curar la deficiencia durante el período de prórroga, le otorgará el tiempo adicional.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Super contento.. Acabo de vender el pack que compré hace un rato en 0.50.. en 0.55...

Un 10% de beneficio, respecto al 5.7% de pérdidas cuando vendí las CYTR para hacer esta jugada..

He coseguido recuperar y con beneficio este movimiento.. al margen de que veo incluso las CYTR más bajas todavía que cuando las vendí...

Bufff....

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Ya ando por aquí.

Un +10% es un montón de pasta, Si has metido un pak, acabas de ganar 1.000 euros, el sueldo de un trabajador de un mes.

Yo siempre mido las ganancias con el sueldo de un trabajador, y el sudor que le cuesta ganarlo, así no se pierde el Norte.

#23832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Nunca lo olvido, Eleu.. nunca... tanto cuando lo gano, como cuando lo pierdo.. Tanto cuando tengo cinco o seis ventas seguidas exitosas como cuando no... Aquí no nos podemos creer nunca nada, porque enseguida viene una operación mala y te devuelve a la realidad.

He tenido la suerte que el movimiento ha salido bien y no sólo he recuperado lo perdido con mi entrada ayer a 0.70 con las CYTR, que he vendido en 0.66.. sinó que además he sacado la mitad en beneficio... Total, hoy están otra vez en modo aburrido las CYTR, y a esta hora más en el 0.64 que en el 0.66 en el que las he vendido.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados