Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,981 / 11,098
#23841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está en mi watchlist desde el subdólar..y nunca he terminado de animarme, tonto de mi. Pero ojo, que aquí puede haber un gamechanger en la industria del tabaco. 

XXII

#23842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EFII

Buen tortazo hoy, del que no ha recuperado nada, por ciertas noticias confusas sobre una llamada que tenían que hacer, de earnings, creo...

Me la apunto en mi WL para el lunes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XXII - EFII

Voy a mirarlas.

#23844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EFII

La caída total, en efecto, es por la anulación de la llamada que tenían pendiente para dar los earnings, pero atentos al motivo: como sea una chorrada, puede subir todo lo que ha bajado.. no sé... Creo que es una bajada que se ha producido simplemente por miedo, y quizá sea un mero ajuste que la empresa quiere hacer por el asunto que se menciona:

Electrónica Para Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII), líder mundial en innovación de impresión digital centrada en el cliente, está postergando la conferencia telefónica en la que prevé discutir el segundo Los resultados preliminares del trimestre 2017 para permitir a la Compañía completar una evaluación del momento de reconocimiento de ingresos. La evaluación está relacionada con ciertas transacciones en las que un cliente firmó un contrato de venta para una o más impresoras de gran formato y se facturó y la impresora se almacenó en un almacén de terceros en tránsito antes de entregarlo al usuario final.

Además, EFI está en proceso de completar una evaluación de la efectividad de los controles de divulgación actuales e históricos de EFI y el control interno sobre la información financiera. EFI espera reportar una debilidad material en el control interno sobre la información financiera relacionada con este asunto. EFI también espera informar que los controles de divulgación de EFI no fueron efectivos en períodos anteriores.

La Compañía actualmente espera que el total de los ingresos totales para los períodos bajo revisión no será sustancialmente diferente del ingreso agregado que fue reportado anteriormente para esos períodos, teniendo en cuenta cualquier ingreso de los períodos anteriores que puedan ser trasladados al período actual o próximos .

El Comité de Auditoría de la Junta de Directores de EFI está llevando a cabo una revisión independiente relacionada con el asunto y ha contratado profesionales independientes para ayudar en esa revisión.

Un comunicado de prensa subsecuente será publicado anunciando una nueva fecha y hora para la distribución de la información de ganancias para el segundo trimestre de 2017. EFI puede ser incapaz de presentar su Formulario 10-Q para el segundo trimestre de 2017 en forma oportuna.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu,,,tengo problemas con el correo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#23846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, no, es que no llegaban, acabo de mandártelo por 4ª vez, y a Templarium también. Ya debeis de tenerlos, porque ahora sí que veo las dos copias en mi email, ahora sí.

En realidad es una tontería, es cotilleo.

#23847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de recibir tu privado sin problemas...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es Paul Newman  ¿eh?, jejeje.

Joer, que ya ha cerrado la  bolsa, voy a ver los cierres.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados