Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,002 / 11,102
#24009

Re: Bolsa internacional

BANKINTER

Creo que estos dos están contratables. Una visita y la semana que viene tienes los decimales que quieras.

#24010

Re: Bolsa internacional

Pues vete a saber, porque como en todos estos sitios de información al cliente, hay muchos que dan respuestas sin saberlas realmente...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Sí, bajar, jejeje.

#24012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EFII

Qué pena no haberlas comprado en 25 dólares...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Es cierto lo que comentaba Framus.. Llevan sesiones extrañamente pacíficas, hasta parece una acción normal...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EFII & XXII

Vaya, hoy mismo las he eliminado de mis listas, las borré en el PM de hoy para dejar espacio.

Voy a verla.

----------------------------

Edito: Pues sube bien, pero me recuerda a las policiales, cuando les toca bajar lo hacen de golpe y con violencia.

#24015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EFII

Las XXII no son mías.. yo puse las EFII con la gran caída y consideré oportuno entrar en 25 dólares.. Pero no lo hice.. Una pena, porque han tenido una buena reacción, pero ya me olvido de ellas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Verdes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados