Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,069 / 11,101
#24545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Así estoy yo, soy incapaz de marcarle punto de entrada a esta bicha, por eso ando nervioso de si haré bien en entrar ahora o no, no sé por dónde cogerla.

Huelo el rebote, ¡¡¡pero no sé dónde está!!!

#24546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Bajando hasta 1,35...habrá rebote hacia arriba o es el fin de la fiesta?

#24547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Vamos a ver si en esta última media hora de sesión se anima a superar el 0.14

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Pues si lo hueles es que anda cerca, seguramente... Yo de tí intentaba entrar mañana en la apertura... vigila el PM de mañana y según veas le metes una orden flautera de esas tuyas... pero sin exagerar... no me extrañaría nada que bien pudiera salir mañana con un 4 ó 5 por ciento por debajo, por decir algo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Nos van a cerrar muy bien, espero que sea la antesala del anuncio  del rechace del reverse, espero...

 

 

#24550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Cruzo los dedos para ambas cosas.. que a falta de menos de un cuarto de hora sigan ahí arriba, batallando para superar el 0.14, me gusta mucho, la verdad... podía haber habido un poco de desbandada ahora hacia el final, pero no lo veo y la gráfica es bonita de narices.. Vamos.. Come on...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Orden de venta a 1.40, no quisiera llevármelas a casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados