Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,068 / 11,104
#24537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Exacto, era el miedo que he ido teniendo por ese motivo con las CYTR, que fui comprando y vendiendo desde los 0.80.. al final me planteé que si seguían bajando tanto y había buenas noticias, mucha de esa diferencia se iba a comer simplemente para recuperar el terreno perdido... Ahora lo veo de otro modo, al tenerlas frescas, siempre y cuando el asunto sea positivo, claro...

Lo triste a veces es ver cómo hacen un subidón y sólo te sirve para recuperar el terreno perdido...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

No me piques, que llevo aguantándome todo el dia en comprarlas, y encima voy y te veo ahora que acabas de comprar, lo que me faltaba.

Me has dejado ahora que las compro ya mismo, voy a desplegar transformer. Joer Templarium, si ya me faltaba poco, ahora ya me acabas de liar del todo.

#24539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Pues ya ha tocado el +40%, a ver si nos da el +60% en la power hour.

#24540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Aguanta un poco si es necesario... no te quiero liar.. fíjate que están nuevamente en el mínimo del día... quizá he fallado con la entrada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Voy a esperarme una miaja más, aunque ya lleva un -75% de bajada desde el dia del batacazo.

#24542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Dios te oiga.

En todo caso buenísima compra, no sé si para hoy, esta semana o este mes, pero en esta nos hacemos un 500%.

#24543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues como te hagas un x5 con 6 packs... ya nos contarás que fiesta montas...!!! :-)

Pero también es bueno que mentalmente tengas muy presente que todo puede ser un gran fiasco.. aquí no hay absolutamente nada dado por hecho, nunca.. nunca... si se acierta estando dentro, es un bravo, por conceptos como el trabajo, el seguimiento, la intuición, todo lo que quieras... pero no lo es porque sabíamos que iba a ser así, era cosa segura, etc, etc... De todo eso nos tenemos que olvidar... Todos hemos tenido experiencias muy dolorosas con algún valor que nos hizo creer que sería la Luna y luego fue simplemente un agujero negro...

Edito: y que conste, por favor, que nada de esto te lo digo para inquietarte ni para quitarte la ilusión ni nada.. es simplemente que la otra opción la tienes que manejar y tienes que estar preparado para ella... Vivir con ilusión en un valor creo, de verdad, que es algo que le sienta bien al cuerpo..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Creo que haces bien.. mira, ya está dos céntimos más barata que mi precio, jejeje... Tengo en la recámara un pack estratégico por si fuese necesario en algún momento... Todavía no sabemos realmente cuál puede ser el nuevo mínimo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados