Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,109 / 11,103
#24865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Dentro a 0.161, doble pak

#24866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Comentaros a los que lleváis Bankinter que esta mañana han respondido mi solicitud y mañana ya la tendremos disponible para operar en el broker... Al final casi nunca opero con las que solicito el alta, pero bueno, ahí están por si acaso...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

Han empezado animadas

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#24868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FALC

Ha sido buena, da igual. Y oye, que igual siguen subiendo, que puede pasar de todo, lo que pasa es que con esa miaja de gráfico no vemos nada, macho; lo único que se ve es un subidón, jejeje.

Has hecho bien, luego si eso te reenganchas, y si acaso me compro yo tambien algunas.

#24869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

URRE

Te lo he estado mirado y he encontrado la noticia que indica que, efectivamente, han cambiado de nombre.. En teoría, desde hoy mismo, están cotizando con su nuevo ticket.. Quizá tengas algún retraso en tu broker, como suele suceder en estos casos. Ya nos contarás..

Goteras: ufff.. vaya engorro... pero si ha quedado ahí, genial...

CENTENNIAL, Colorado, 21 de agosto de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) - Westwater Resources, Inc. (Nasdaq: WWR) (antes: URI), anteriormente Uranium Resources, Inc. (Nasdaq: URRE) Compañía de exploración y desarrollo de metales energéticos, se complace en anunciar que ha cambiado su nombre a Westwater Resources, Inc. para reflejar su creciente negocio de metales energéticos. El cambio de nombre entrará en vigor el 21 de agosto de 2017 y las acciones ordinarias de Westwater Resources comenzarán a cotizar en el Nasdaq bajo el nuevo símbolo "WWR" en la campana de apertura del lunes 21 de agosto. También el 21 de agosto, Westwater Resources enviará una solicitud al ASX para el cambio de nombre y el cambio de símbolo de ticker a "WWR".

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos.
Buen comienzo hoy, vendidas mis Falcon a 0,41. Las llevaba a media de 0,27. Decepción con las DCTH, me sigo tirando de los pelos no haber vendido el viernes a 0,20.

#24871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytrx
Se desangran poco a poco. Seguís dentro? Con las vacaciones estoy algo desconectado. Las llevo a 0,80 de media.... Esperando al dólar que no llegó...

#24872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR & CHFS

Creo que ya les metiste estratégico a las dos el otro dia. Yo estoy ya que casi se los meto.

Aunque también es verdad que están las dos dentro de la franja sucia; si te digo la verdad, no sé qué hacer, si metérselo, o seguir con lo que tengo, y que sea lo que sea.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados