Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,108 / 11,121
#24857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT chicos, llego ahora, y veo que soy el primero desde ayer, jejeje, qué poquitos mensajes hay, y son desde ayer, se ve que el finde fue intensopara todos.

Bueno, algunas suben, y algunas bajan, con predominio de cielos rojos.

#24858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FALC

Muy buenas, Sniper..y yo las vendí el viernes y estaba contento por lo sacado...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FALC

Dentro en 0.38

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena Sniper.

BT

#24861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Empiezas bien el día.

El mío de momento va así.

- Pasta sin llegar a IB. Ya lo están mirando.

-Gotera del vecino de arriba y la pintura a tomar por,,,, sólo eso. Menos mal.

-URRE desaparecidas y ahora me salen WESTWATER RESOURCES ING. He estado mirando y no encuentro nada. En principio me salen las mismas acciones pero no cotizan y valor cero. Si alguien me puede decir algo se lo agradeceré eternamente. Le voy a escribir al broker a ver si me dicen algo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#24862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FALC

Desplegando para comprarlas si se tercian. Aun no me atrevo, no se ve nada, al menos para mí.

#24863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FALC

Vendidas casi en 0.41 las compradas en 0.38...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FALC

Yo tampoco lo veo claro, parece una subida en modo ascensor.. por esa razón he preferido vender rápidamente las que había comprado.. Ha sido casi un 8% que no está nada mal... Si las hubiera aguantado desde el viernes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados