Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,168 / 11,103
#25337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exacto, potencialmente, a veces, puede haber algunos segundos o minutos donde se ven esas subidas bestiales, pero luego te das cuenta que no lo son... al cabo de un rato suelen ya poner la cotización real en relación al tanto por ciento de subida o bajada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si alguien tiene que llegar al dólar, sinceramente, apostaría más por DCTH que por ARGS... Y si DCTH no lo está ya, es porque los manipuladores que están detrás no lo han permitido...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sinceramente, y mira que las llevo, no la veo llegando al dólar por sus medios ni de coña; a no ser que saliera el NO, y se vieran empujados a subirla al dólar a base de ingeniería financiera atómica, por querer mantenerse en el NASDAQ a todo trance por algún motivo de fuerza mayor, que ninguno sabemos ahora mismo.

Si no es por eso, no la veo tocando el dólar si no es con un reverse.

#25340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí, si yo tampoco la veo tocando el dólar como no sea por eso.. La esperanza es que vuelvan a tener el NO y entonces "la dejen libre", porque la tienen como maniatada.. y podría darse la gran sorpresa... Pero dudo que vuelva a salir el NO.. Y entonces será una acción muy peligrosa, amigo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Me tengo que marchar.. Dejo orden de venta puesta en 2.20.. hale... no sea que pase como ayer que justo me voy y comienza a subir... Las quiero vendidas cuando regrese, please.. Las llevo en 2.06

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL,,fuera a 4,45 las compradas a 4,41,,

Para comprar NEOT  a 0,40

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#25343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay que ver qué larga se me está haciendo hoy la sesión de  bolsa, y no porque vaya mal, es que parece que no pase el tiempo, y aún queda hora y media, buf.

#25344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR,,nos han hecho la cama hoy.

Sigo con ellas en tres a 0,23--0,25--0,82.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados