Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,188 / 11,098
#25497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Magnífico rótulo, jajaja... Bien, es también lo que yo intento... si una operación de esa envergadura sale bien, sobran las palabras...

Lo dicho, mucha suerte...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Bien, es una inversión entonces de 388.500 dólares... Si nuestro compañero las vendiera, por especular algo, en 0.20... tampoco nada descabellado con buenas news, el beneficio sería de unos 128.000 dólares... Espectacular... Claro, que nunca podemos olvidar que esos números también pueden ser en rojo... Pero si las cosas marchan bien, desde luego, es una maravilla ir viendo ese ascenso en el broker, sin duda...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

uf

#25500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

BT chicos, llego ahora a la bolsa, he ido corriendo a mirar las DCTH, que he visto revuelo en el foro y  pensaba que pasaba algo. Lo primero que hago siempre es mirar el foro, que si hay algo, seguro que sale aquí, es como mirar las cotizaciones y los PM's de golpe, un resúmen rápido, vamos, jejeje.

Voy a mirar las cotizaciones

#25502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sin palabras, simplemente te deseo mucha suerte, vaya pastizal.

2.590.000 x 0.127 = 328.930 dólares.

Buf, tienes ahí 50 millones de pesetas metidos.

#25503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Acabo de mirarlas, y la new también; creo que como medida de seguridad, me voy a esperar a la regla de los tres dias.

Parece que alguien se atrevió a comprarlas, suerte.

#25504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Vaya, mirando valores, veo que las he tenido a 0.304; pero vamos, aunque hubiera puesto venta, seguro que no me hubiera entrado ni una.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados