Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,174 / 11,104
#25385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

80 pavos me cobran a mi,, pero tambien con la jefa..

OCLR

1Kcromos más a 8.70 las promedio a 8.44

#25386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias majos.

Ha sido un churrazo de los impresionantes que parece que no te puede pasar a ti.

En USA si puede pasar.

La venta no la tenía tan alta pero la demanda ha abierto así y así se ha hecho.

De palmar a casi doblar. Alucinante!

Disculpadme si no os puedo hacer mucho caso que estoy enredando con la plataforma de IB que tiene mucha tela que cortar.

Gracias

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#25387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí este año ha sido excepcional, porque he tenido que hacer 3 declaraciones de Renta por el asunto de trasladarme a vivir a USA.. Y han sido unos 300 euros en total.. Pero vaya, lo normal que solía pagar eran unos 110-120... y conozco muchos que pagan más de 200... por eso me ha sorprendido esa cantidad... y más si son rentas entretenidas o complicadas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nosotros pagamos por la conjunta 120 con una amiga íntima de mi mujer. Si no, no sé cuánto sería.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#25389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RENTA

Sí, 60 euros, me parece muy bien, y si me pidiera 80 como a Nachete, también me parecería razonable, algo caro 80 euros, pero si la declaración viene cargada, yo lo aceptaría bien.

En el sindicato ganadero donde estoy, me la hacen gratis si quiero, pero prefiero un asesor que sepa de estas cosas, que además también invierte; de hecho me lo recomendaron de mi oficina de Renta-4 cuando les pregunté en su dia si sabían de algún asesor que estuviera bien puesto en bolsa.

#25390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Venga esas BW, que están casi.

#25391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Animándose.

#25392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena vecino,,,esto es USA,,nunca hay que dar nada por perdido,,,,,venga y ahora a por otra,,,así me gusta a mí,,,cuando suben de golpe y te pilla dentro,,,,son las mejores.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados