Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,187 / 11,103
#25489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo nada menos que 2.590.000 acciones compradas los días 13 y 14 de julio. Desafortunadamente, cuando mi broker quiso votar (cuenta ómnibus), el voto fue rechazado porque en USA las acciones constan registradas (se liquidan) tres días después de compradas. Pero de no ser por eso, Renta 4 no me puso problema alguno; se pusieron en contacto con DCTH y les daban el número de control para votar sin más. Ni gastos, ni notario, ni nada de eso.

#25491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ramiro, debes de tener todas las acciones de la empresa!!! la virgen!! jajajja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#25492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me fastidió mucho no poder votar. Insistí pero nada, mis operaciones no constaban a fecha 13 de julio. De todos modos el 13 sólo compré 800.000. 

Insiste, los brokers no tienen interés en gestionar estas cosas. Es tu interés, no el suyo. Hazlo con el mayor tacto posible, ya que van a tener que comerse lo que te han dicho y si vas a lo bruto a lo mejor se mantienen a toda costa en sus trece sólo por no hacer el ridículo.

#25493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Caramba, a 0.14, por decir algo, unos 360.000 dólares, en una empresa que puede no valer nada en cualquier momento... Creo que esto debe ser rekord en el foro... Te deseo toneladas de buena suerte... Yo no sería capaz de asumir un riesgo de este tipo con un valor así... de hecho, con ninguno...

Buenas tardes a todos, me incorporo ahora...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Contando comisiones y tipo de cambio, las compré a unos 0,15 dólares. Coincido en que esto debería rotularse con un "NO INTENTEN HACER ESTO EN SUS CASAS". Pero quiero intentar forzar un premio de lotería con alguna posibilidad más que comprando un boleto.

#25495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Me he quedado sin palabras...ramiro, los tienes pero que bien cuadrados!! ojala yo dispusiera de esa liquidez...fijo no estaba ahora aquí...jajja

Un abrazo y mucha suerte tb desde la coruña.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#25496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

O sea que cada céntimo que sube o baja son unos +/ - 25.900 €    Mare de Deu!! eso si es jugar a la loteria.

O sea si sube te vas a las Bahamas si baja te haces el harakiri directamente. Eso si que es fe ciega en un valor. Suerte!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados