Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,201 / 11,103
#25602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Eso me pasó a mí , cansada de que bajaran y bajaran y harta de que me lastraran los pocos beneficios que tenia con otras las vendí con pérdidas a 1,87, pues nada fué venderlas y empezaron a subir. Ahora ya están a 2,20 por lo que veo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#25603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, Framus... Bufff.. si yo te cuento las cosas vendidas por no aguantarlas y luego ver cómo se disparan.. Es que esto es muy difícil, insisto.. tanto cuando me salen bien las cosas, sigo pensando lo mismo... Ayer pensaba comprar UNXL en 0.07... me dio cosa... Hoy hubiera sido doblar... Ayyy.. si lo supiéramos todo, amigo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Enhorabuena, Templarivm, un 20 %

Esos beneficios ya los tienes trincados y son una realidad, no una posibilidad.

Yo me voy la piscina a nadar y relajarme, que he pasado nervios esta tarde. No sé si esto de los chicharros es para mí. Soy más de largo plazo y cobrar dividendos XD

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#25605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Welcome, Reidor... Muchas gracias...

Sí, este mundo chicharril tiene un componente de estrés bastante importante, porque nunca sabes cómo acabará el cuento, aunque éste comience muy bien.. hasta que no liquidas, no puedes asegurar nada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He tenido q cambiar la orden a 0,13.

75.000 vendidas en el último arreon. Me quedan solo 10.000

#25607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
El PTo.... Dolar lastrando mucho;Compre hace días a 1.98 para promediar y con está mini subida haber si descargo un poco. Aún mantengo 4K pero para salir plano tiene que irse a 2.50 siempre que el $ pare, si no 2.60 etc... cada vez más difícil.

#25608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
A ver si dan otro arreón y las largo...
Las mías a casi 0,50 las llevo. Compra por todo lo alto que hice en su momento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados