Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,217 / 11,102
#25729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Sí, mi propósito hoy era venderlas a 4.25, pero se quedó en los 4.20. Ojalá sea  una señal que no hayamos podido vender hoy en ese precio, y que la Fortuna haya querido que hoy duerman con nosotros para poder venderlas mañana más altas.

#25730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Venga, a ver si mañana podemos vender por encima de 5 dólares...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

No es imposible socio, no es imposible, ayer estaba a 20 dólares.

No sé a qué precio, pero nos lo van a dar, lo presiento.

#25733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Las tuve 15 días en febrero y las vendí a 15,55 sacándoles un 10%. A 3,6. A los que les haya pillado en 20 uff. De hecho el máximo de antes de ayer fue 21,15. Os lo tiene que dar si o si.

Paso a saludar que como esta semana tengo otras obligaciones que cumplir no puedo más que de vez en cuando echar un ojo al móvil. A ver si en los dos días que quedan me entra alguna venta.

No es necesario daros suerte en la operativa, sois unos cracks, aunque sea para que no se os quede colgado el PC.

PD: Cosmo, qué has hecho con "Bundi". Deseo que a pesar de la abducción le quede un huequecito para acordarse de los colegas. Quién me va a contorlar las OHRP ahora que por fin están verdes!

Un saludo.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#25734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias ya tardaban en darle un viaje a DRYS...TOP suma y sigue...que gran estafa...

Amar...es a lo que saben los percebes

#25735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis! Me entraron al correo y como era viejo viejo decidí cambiar. OHRP Estan bonitas y tranquilas.... de momento. Voy siguiendo tu limpieza y cambio a IB con mucho interés, discretamente y con paciencia vas vendiendo verde valores antiguos... Coincido contigo que no hace falta desearles suerte aquí jaja,
Yo hice algo parecido pero en menor escala y de forma un poco mas torpe y precipitada, esas ALQA de haber esperado 2 días más les hubiera ganado...
Ahora intento crear una cartera en la que crea más,aunque queda lejos de algo "value" y tiene mucho de chicharro me miro mucho más las entradas y entro bastante más tranquilo
Aprovecho para comentar mi cartera ,precio al que entré, actual, estrategias:
SENS (sensor diabetes)               1,49    está a 2,80 y aun no lo han aprovado en USA, europa si.
SIGM  ( IoT)                                  5,8     va rondando los 6,15-80, estoy seguro que nos van a comprar
GAZPROM (gigante rusa gas)     3,3 - para largo,dividendo 7% , mínimos históricos, a punto de concluir gaseoducto por el mar baltico Nordstream2 y otros proeyctos en siberia, mongolia asia... quiza espero un susto a 2,75 donde meteria si unos cuantos paquetes oficiales.
VERI (Inteligencia artificial)          11 a pesar que anunciaron +100 revenue cayeron a 8, pero llevan un rally brutal tras un articulo positivo ayer tocaron 16,8,
CETX (conductores, industria)     2,75  entre hace unos días 
Todas son compras relativamente recientes de los ultimos dos o 3 meses, espero que de aquí un año o más este toda bonita.
y paralelamente entro en un chicharro o dos para pasarlo bien, el último BIOA a 0,46, fabrican un acido sustituto para polimeros y muchas otras aplicaciones, han doblado revenues,construido nueva fábrica, adquirido steak, aunque aún no tienen beneficio neto y algo de deuda espero una subidita que nuna había ido tan bien y a un precio tan bajo,

 



 

#25736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS ya tardaban... cada vez que las veía a 3 desconfiaba totalmente... curiosamente les he cogido cariño, ahi están, siempre dando que hablar, me pregunto cuanto dinero habremos arrojado a ese pozo los inversores y si algún día parará, si ha sido la compañía con mas r/s de la historia o cúanto habrán ganado los cortos que entraron en noviembre 2016 ejejje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados