Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
33 / 11,098
#257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,tarde de sorpresas.

AEZS ha pegado subidon y ahora en AH cotiza en 0,87$,se espera que cierre el gap de 1$,no se si continuara subiendo,pero yo recogeria profits cerca del 1$ si llega,por que creo que habra sell off por recogida de profits,mañana se vera.

AONE cuando la vi roja me sali de ella,muy traicionera nos esta saliendo,a ver como funciona mañana.

CERP,muy bien hoy,yo hoy he vendido unas pocas,pero sigo en el barco al 70%.Mi objetivo es los 0,40$-0,50$.A ver como continua.

SOMX tiene pinta de querer despegar,a ver si mañana coge volumen,y rompe los 0,37$,

HEB supongo que ya muchos la conocereis,una farma que hace poco a pegado subidones espectaculares,tiene ADCOM en Diciembre y PDUFA en Febrero 2013,hoy ha pegado subida con volumen por la noticia esta,esta si la quereis es para largo plazo. Os pongo los links de las noticias en ingles:

They now would have a double catalyst that will occur in Q4/12 and Q1/13. The company expects that they will have an ADCOM in Dec they just don’t know the exact date followed by a PDUFA date of Feb 2nd, 2013. Again..waiting to hear on official confirmation of the ADCOM date.

Original documents from the FDA's website on the Sept 13th meeting that took place regarding discussion of CFS: A transcript of the teleconference will be posted to the below FDA website within a week. Meeting was 13th so that should be today!
http://www.fda.gov/Drugs/NewsEvents/ucm319188.htm

From the CFIDS Association Excellent Information from the FDA Meeting on 9/13/12
http://www.research1st.com/2012/09/13/fda-opens-dialogue/

NBS,vigilarla se oyen rumores de que pueda pegar subidon,ya la estudiare mas a fondo.

NEXS una compañia que fabrica leds,se dedica al sector luminico en general,vigilarla tambien,ha recibido inversiones de una compañia parecida a CERP.

Saludos.

#258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cerp hoy ha vuelto a subir +7% y en after lleva otro +6%

#259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PEIX,se hunde en el After-Hour -25%(y mañana mas seguramente),espero que no os cogiera a nadie,la misma historia de siempre,diluyen acciones,ya os dije,este tipo de acciones son muy traicioneras,profits y a volar a la mas minima.

#260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

$heff la tiene en cartera con un buen seguimiento, fechas... Así a bote pronto parece que el volúmen de los últimos días estaría dando por seguro ese 1st Catalyst del 24 de Septiembre (lunes que viene), peeeeeeroooo... de momento yo no tengo el colchón suficiente para jugármela, pero si lo tuviera me mantendria dentro.

1st Catalyst around Sept 24th Fast Track designation submission to the FDA on July 24th. Will hear on or before Sept. 24th. FDA usually notifies sponsor within 60 days of submission.

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=79575126

Edito: AEZS

#261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo me la voy a jugar, que sea lo que tenga que ser

por cierto, que tiene que ver Merck con ellos?

#262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Consejo de una experta en bolsa:

Never hold thru earnings or FDA decisions.. total gamble. Might as well put your money on black or red.(Nunca mantener acciones antes de la presentacion de ganancias o decisiones de FDA..es como jugar a a las tragaperras.Igual que poner tu dinero al negro o rojo).

Hacer lo que creais conveniente,es vuestro dinero.El precio puede estar ya mas que fijado para esa fecha,si no aplicaros el caso de AMRN y HZNP tras su aprobacion...

El mercado no perdona a nadie,ya lo sabeis.

Saludos

#263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si la Fda que puede pasar? se puede ir muy arriba o de lo contrario esta ya descontado la cotización que tiene actualmete?

edito: acabo de ver tu mensaje.
El precio puede estar ya fijado

#264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te lo contesté en el foro Farmas? No se. Ni idea de lo de merk.
@jarlaxe. Totalmente de acuerdo. Pero en la lotería ,probabilidades debe haber una entre un millón que toque. Decisión FDA 1 entre 2. Por eso digo lo del colchón. Heff lo puede hacer porque su cartera es de un millón de dolares. Y jugarse un 1% pues supongo que compensa el riesgo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados