Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,303 / 11,106
#26417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Pues si se salen, puente de plata, desfilando rapidito y arreando, que es gerundio.

#26418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Mugui, ¿esas salidas podrían ser del dia del piñazo, que se publican ahora en SEC's?

#26419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

¡¡¡¡ Rotos los 3.70 !!!!

#26420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Pues eso podrían ser excelentes news... Creo que es cuestión de tiempo de volatilizar ese dichoso 3.70... me conformo con un cierre cercano a esto, para encarar la semana próxima con nuevos objetivos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Me respondo a mí mismo.. Esto carbura, señores... 3.75 en estos momentos.. quizá todavía hoy podamos asomar la cabeza a los 4 dólares.. Insisto, yo ya firmaba acabar hoy más o menos así...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INSM

Vendidas a 29.85 las compradas a 29.15 el otro dia. Poca cosa deja, "la voluntad", que se suele decir

Esto no tira, ya si eso, otro dia.

#26423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC al final rompió los 3,7 bien por los que la lleváis!
VERI vendo a 19,10 las que tenia a 11,   dudando ya que la vela de hoy es bonita y las compré pensando a largo, mi intención seriarecomprarlas más a bajo si se deja, porque la tia sigue.. de momento recojo este +74% contento.

#26424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay has pillao cacho Bundi,,enhorabuena.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados