Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,466 / 11,098
#27721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Mucha reunion pero poca chicha.

Ademas hoy acaban. En esta empresa no se trabaja los viernes.

It's a busy week for the marketing, sales and events staff at B&W. Not only are we at Power-Gen Asia in Thailand www.asiapowerweek.com, we also have a team at the Dry Scrubbers Users Association conference in Philadelphia, talking #DryFGD technologies and solutions. www.dryscrubberusers.org 

But wait, there's more! We also have a great group working at the Combustion Turbine Operations Technical Forum in San Antonio this week. http://www.ctotf.org

Three different time zones. Three great events. We're going to need to rest up this weekend because we've got a busy schedule coming up.

#27722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR
Si,, no me desagradan, mientras no pierdan los 35,,,

#27723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Se han puesto verdes; ya están otra vez a mi precio, 1.67, voy a aguantarlas una miaja más, a ver si quieren dar algo.

#27724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

La compra era a 1,53. 

Me fijo ahora que me las han dado a 1,52. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#27725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Yo las largo hoy ya , estoy como tú a ver si le saco un pelín más y bye bye hoy ha pasado de rojo a verde y de verde a rojo varias veces, no me fio mucho y además el dinero parado no produce . Aunque tiene pinta de seguir subiendo los próximos dias pero ...pájaro en mano y a otra cosa mariposa.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#27726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

La verdad es que no sé porqué yo también me estoy emperrando en sacar un mísero céntimo de más; me parece que en el próximo toque a los 1.67 las vendo, que ya vale de tontería.

#27727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Yo que esperaba hoy movimiento atómico, y está más sosa que ná. A ver si en la power hour empieza a dar espectáculo.

#27728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Orig

Dado q no se me han vendido a 0,09 por pelos (han llegado a 0,089) y solo puedo operar con dos decimales, acabo de venderlas a 0,08.

En total -160 euros, incluidos gastos y comisión de divisa, sobre los 2.000 €.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados