Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,554 / 11,101
#28425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Yo estoy dentro a 0.547 contando las comisiones de ING, y deseando q hagan algo ya.

#28426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

yo confio en salirme en 0,60-0,65 a ver si me sale!!! que con mi mini pack de risa no no to nada saliendome ahora jeje. Eso si, si baja de 0,40 meto un poquino nuevamente.

NETE

se nos ha desplomado, pero esta me da que va a tener sus rebotillos.

EBIO

con mi suerte, subira a 1,70, me saldre y pasara de 2 jajaja

#28427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En AH

MARA + 6,4 a 0,5

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#28428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Esta no la he vendido porque sino si que sube.... jajaja, pero oye que con nete al final aguante y subio aunque este de bajo hoy :)

#28429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese fede, aupa!

ROSG

Flautera en AH. No está negociando nada.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#28430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales.

Ayer tarde fue coomplicado para mi seguir los acontecimientos, solo pude desviar la vista a ratos y me quede con ganas de entrar en algo..en fin..lo primero que veo al llegar esta mañana y pnerme a revisar es lo siguiente:

IMUC

Meses siguiendolo, estas ultimas semanas parecía que poco a poco quería ganar movimiento, ayer tarde tentadísimo a entrar en el último minuto metí orden, pero no me entró, ahora revisando veo que se ha ido directamente al otc sin previo aviso, la virgen!! se veía venir, como con otras muchas pero así de repente....no se si alguno entró ayer por la tarde, algo leí, revisar como lo teneis.

GST

Otra que tal baila, ultimas semanas ascendiendo despacito pero bien, de golpe ya no aparece, no he revisado pero creo que tambien se nos ha ido a OTC.

IBIO

Parece que la lista no para, otra que nos deja y va directa al OTC, será posible!!! es que todas las que sigo se van??

CEI

En el fango revolviendose durante semanas, ayer comentabamos que nos darían una sorpresa si o si, pues toma sorpresa, ya la tenemos tambien en OTC

DMPI

Ha presentado resultados trimestre, etc etc, parece que todo va bastante bien, reducción de perdidas y varios en fase II creo que el 8 de octubre hay conferencia, ojito, ya sabeis que pasa con estas chorradas de conferencias, calientan motores.

Menos mal que aunque meto la pata mil veces intento ser precavido, la puta lotería es dificil saber a ciencia cierta como se comportarán estas en OTC, lo mismo se disparan que se van a los infiernos, sobre todo las que estaban mas dañadas, pero en principio veo que algo por alguna razón ayer me impidió dar el paso de quedarme enganchado en al menos dos de ellas, porque las tenía entre ceja y ceja, me jodió mucho no poder entrar ayer a ultima hora, pero ahora respiro tranquilo.

Para todos lo que estéis en estos valores mirarlos bien a ver como arrancan hoy!!!

 

 

Se que es muy temprano y muchos no leereis nada hasta medio día, pero aquí queda mi pequeña contribución.

Un abrazo a todos, nos vemos esta tarde

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#28431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

grandísima aportación...gracias compi....

#28432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes

Por que hay valores que se pegan 3 días subiendo y otros 1 y al otro baja da y son buenas noticias igual

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados