Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,512 / 11,098
#28089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDNA estaba repasando cuando entré, que fuerte,
Hace poco estuve haciendo balance de mis entradas y salidas de este experimento chicharro mío, y me salía que más de un 80% chicharros que tuve ( fueron muchos) y vendí mal podría haber salido plano, verde, o muy verde esperando. Excepto casos irreversibles como DRYS, y otras funestas como ARGS (que aún no lo han dicho todo). Es decir que fuí yo mi peor enemigo. El último caso las VERI, que vendí la mitad al caer antes de la gran subida. Tengo que dejar de hacer esta gili***z.
Sesión remember: Aquellas semanas de abri y mayol Templarivm presentó uns SNCR que caían por la marcha de un dire, uno entró a CYCC a 5 y pico, otro entró en PRTO a 1,4 ( hoy 1,8) etc...

#28090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Raro una conferencia a bolsa viva, a ver si va a ser de esos encuentros sobre la salud, que hablas 15 minutos, y deja la silla libre.

#28091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Dentro a 0.515

Arriesgo, podría ser cuchara de continuación.

A ver... a ver...

#28092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Lo raro es que no se mueve para nada, es de suponer que si algo bueno tuviesen que decir ya habría algún que otro amigo tomando posiciones no?

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#28093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

he entrado hace un ratillo a 49.... ¿donde está la salida?

#28094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Ni idea.

Yo también barajé durante  bastantes minutos entrar a 0.49, pero no me decidí, me esperé a ver si superaba la cuchara.

#28095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INXP muy bonita la subida de esta última hora, a ver si le pega un remache! buenas entradas/re-  tardías ,

#28096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

-6.25%

En teoría ya deberían estar en micrófono.

------------------------------

Dedito preparado para comprarme más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados