Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,555 / 11,099
#28433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

con permiso de Ramirogaliza que es el que aportó esta información :

DCTH:

 

Por cierto, última página del acuerdo de extinción de deuda con Hudson Bay:" the Company and the Note Holder shall exchange $2.4 million of the remaining Convertible Notes for new warrants to purchase 40.0 million shares of Common Stock at an exercise price of $0.35. A final amount of $3.8 million in debt will remain outstanding until converted or redeemed in accordance with the original Convertible Note agreement. These transactions are estimated on a pre-split basis and will be subject to adjustment by the split ratio determined by its Board of Directors upon approval of the reverse split proposal."

 

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=123840&p=irol-SECText&TEXT=aHR0cDovL2FwaS50ZW5rd2l6YXJkLmNvbS9maWxpbmcueG1sP2lwYWdlPTExNzcxMDgxJkRTRVE9MCZTRVE9MCZTUURFU0M9U0VDVElPTl9FTlRJUkUmc3Vic2lkPTU3

 

Es decir, el precio de la acción tiene que alcanzar como mínimo los $0,35 ANTES del contrasplit.

EDITO :  ELEUTERIO para que se vea mejor...

#28434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Yaya, malísima noticia, me las compré ayer. Joer, llevaba  leyendo a los americanos cada dia, y no vi nada de reverse inminente, no sé cómo se me ha podido escapar, no lo entiendo, y eso que he estado atento.

Horroroso, no quería tener nada más en OTC, y ésta además me la como por atontao, ya van tres en favelas.

Gracias por ponerlo.

--------------------------

IMUC

No las llevo, pero sé que hay peña que las lleva, mucho ánimo.

#28435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Eso buscaba ayer, eso mismo, gracias por ponerlo, qué bien suena, MÚSICA PARA MIS OIDOS

Ese Jarry, ¡¡¡ gracias por ponerlo !!!

Una de yin, y otra de yan, jejeje..

#28436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAB
tambien van al otc.yo creo que no han avisado ninguna.por lo menos esta que llevo yo

#28437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC.

Compré yo ayer,,,me han pillado con el carritoloshelaos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#28438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Elu, conocía de tu interés en estas, yo tambien llevaba mirandolas un par de semanas, poco que leer de info mas que estaban jodidas y demás de rollo reverse u otc no leí nada.. yo ayer estuve a punto de meterme, solo que tenía chollo, meti orden a final de sesión y no me entró....

De todas maneras no hay que ser pesimista, no se sabe como reaccionarán ya sabes como va esto, con la misma con el cambio la gente lo da por bueno y arrean..quien sabe, de todas formas confírmalo, yo ya las he visto en la página de OTC.

 

Mucho ánimo!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#28439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI joder lo siento macho puta bolsa vaya puntería de entrar ayer los cabrones lo q estaban haciendo es salir por patas mal paridos, pues estuve a punto de entrar a última hora para seguirte menos mal si no me hubiera jodido vivo, lo siento macho me sabe mal porque me preguntaste y todo antes de entrar la puta deuda

#28440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Espérate, que no tengo claro del todo que IMUC y  CEI abran hoy en favelas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados