Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,608 / 11,098
#28857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

A ver si hay suerte y se marcan un loco Iván en condiciones, que con lo loca que está, todo es posible.

#28858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

sI, si, GENE, se me va la onda con la ilusion. perdona.

#28859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy por cambiar PZRX por CLSN para probar a ver si recupero algo, la veis bien para entrar hoy ó esta muy alta para entrar ahora??

#28860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Vamooooos. Pasando los 5 dolares

#28861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN a 5,15

Hace unos años, antes de que se despeñaran, las calentaban mucho en los foros de seeking alpha entre Napodano y Adam Feurtestein.

Desde entonces, han pasado la travesía del desierto.

Supongo que en breve, y tras unos buenos resultados, estos empezarán de nuevo a pumpearlas y le darán a las CLSN otro empujoncito bueno.

Me espero a que eso ocurra.

 

Saludos,

#28862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Entro de nuevo a 0,42

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#28863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR cuidado Chartis que los yankisss están hablando de votación R/S

#28864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Will, ya que veo que has decidido moverte en bolsa en el mundillo chicharrero, olvídate de cosas como "estoy por cambiar" ...... "para probar" ...... "a ver si recupero"..., eso son errores de bolsa, y doblemente errores encima en chicharros nucleares.

Haz entradas confiadas y estudiadas, u otra modalidad, que aquí las ensillamos todos con múltiples modalidades. Sigue estudiando cómo se comportan los chicharros, y ve sin prisas, estudia tus entradas tranquilamente, que entrar en un valor no tiene fecha límite como los impuestos.

Aquí somos poquitos que calentando silla vamos formándonos poco a poco, olvídate de esos conceptos perdedores al 100% en la bolsa, sigue aquí con nosotros, espiando e intentando conocer los chicharros.

Ahora eres uno de los nuestros, fuera conceptos perdedores.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados