Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,612 / 11,103
#28889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Billod, sigues con las CLSN aún?

Qué opinas de la noticia de los warrants?

#28890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ti Sniper , y al 90% de los valientes que deciden quedarse dentro .....la experiencia es un grado , y hasta que no te quemas , difícilmente puedes compartir esa experiencia de cura de realidad....el mercado es impredecible y una Farma más .....ojo, es solo mi opinión, pero hace ya mucho tiempo que si puedo, no me quedo ni a conferencias, ni a resultados, ni a nada parecido que indique que el valor va a subir...ya que nadie del mundo de a pie, lo puede predecir....😉

#28891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

¿Y mi tomate?

#28892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Joer, gracias, si lo sé lo pido antes.

#28893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

https://www.benzinga.com/news/17/10/10140801/what-you-need-to-know-about-root9b-following-resumption-of-trading?utm_campaign=partner_feed&utm_source=marketwatch.com&utm_medium=web_click&utm_content=ticker_page

Noticia de hoy que viene a decir más o menos lo siguiente :

Acciones de Root9B Holdings Inc
RTNB 35,66%
se estrelló un 43 por ciento el miércoles después de que las acciones reanudaron sus operaciones luego de una parada del Nasdaq el martes. En una nueva solicitud de 8-K, Root9B reveló que ha recibido una determinación de personal del Nasdaq que se ha determinado que ya no sea un negocio operativo y actualmente es una "shell pública".

Root9B es una compañía de seguridad cibernética que anunció la semana pasada que había sido adquirida por un afiliado de Tracker Capital Management. La acción fue detenida inicialmente el viernes para que el Nasdaq para obtener más información sobre la situación.
Cuando empezaron los problemas

Los problemas de Root9B comenzaron el 6 de septiembre cuando el Nasdaq informó a la compañía que debía presentar un plan para recuperar el cumplimiento de la lista a más tardar el 15 de septiembre. El 21 de septiembre, el Nasdaq envió una carta de determinación del personal que no había recibido un plan de la compañía e informar a los accionistas de que las acciones comunes de la compañía se suspendería de la negociación a partir del 2 de octubre.

El Nasdaq también negó la solicitud de la compañía para una cotización continuada en su intercambio. Root9B se encontró en violación de una serie de requisitos de listado Nasdaq, incluyendo vacantes en su junta directiva, no mantener un valor mínimo de mercado de valores de la lista de al menos 35 millones de dólares y no presentar un formulario 10-Q trimestral informe de ganancias .
Related Link: Lo que significa el Alto T12 para los accionistas de root9B

Root9B optó por apelar la decisión del Nasdaq en un esfuerzo por mantener su cotización bursátil el pasado 2 de octubre. El Panel de Audiencias del Nasdaq ahora considerará la apelación de la compañía, pero Root9B ha advertido a los accionistas que no hay garantía de que la apelación tenga éxito.

"No puede haber seguridad de que la Compañía tenga éxito en su apelación o que vuelva a cumplir con las normas de Nasdaq o que el Nasdaq permita que las acciones de la Compañía reanuden sus operaciones", lee la declaración de 8-K.

Los inversionistas restantes de Root9B no parecen optimistas sobre un resultado positivo, aprovechando la oportunidad de deshacerse de las acciones restantes el miércoles. La acción ha bajado un 89,4 por ciento en lo que va del año, y su límite de mercado alcanza los 6,7 millones de dólares.
La acción, que fue detenida tres veces el miércoles por la mañana, cotizaba recientemente en 1,19 dólares.

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#28894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Magura,,pues lo que he dicho,,no me gustan un pelo,,ni conferencias, ni resultados,ni eventos,,lo he dicho muchas veces,,,son buenos,, pues suben poco o bajan,porque están descontados,,son malo,,al hoyo,,,,,,,por experiencia.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#28895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es, yo creo que esto son cosas que vamos viendo; los institucionales a bombo y platillo, los resultados, las conferencias, ....y demás cosas, suelen resultar nefastos en el 90% de las veces. Yo creo que aquí oimos cosas de estas, y más que alegrarnos, nos ponemos alerta que te cagas.

#28896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Vamosssssss !!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados