Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,647 / 11,103
#29170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como Dios manda, claro que sí, jajaja...

Pues yo me voy mañana a San Francisco, que estamos invitados a un espectáculo aéreo...!!!

Feliz fin de semana a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#29171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostias que bien macho pon fotos del evento

#29172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas! itek ha cerrado el gap, las tengo a 1.80 habiendo sufrido un -55% cuando llegó a  0.85. hasta donde le veis recorrido? gracias

#29174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Blade Runner.

Intuyo que no quieres desvelar una pizca de lo que van a disfrutar otros mañana.

Cuando haya pasado el tiempo prudencial para ir a la ciudad y volver, esperamos una crítica detallada y absolutamente imparcial,,,,,jiji

Como posiblemente la vea dentro de dos años en la tele, puesto que ni me acuerdo de lo que es ir al cine, ya no recordaré de lo que vaís a decir,,,jeje.  Espero que sea buena.

Espero que el empacho te deje descansar. Y lo que se disfruta qué. Merece la pena!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#29175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Blade Runner

Bueno, vista también, mejor no digo ná, y el que quiera verla que la vea; yo ya volveré a verla cuando esté por internet, que me he dormido varias veces y no me he enterado de ná.

#29176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He ido con suministro extra de chuches ... que casi 3 horas dan para mucho. Asi que ... si, ando un tanto empachado je,je

Mi critica es muy simple. Visualmente una delicia, argumento desarrollado con muuuucha tranquilidad. A mi me ha gustado. No entro en comparativas con la original. Pero casi 3 horas de film ... ufff

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados