Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,681 / 11,098
#29441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis CASI  de ayer 2,60 en pre.

Volumen no creible.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#29442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CASI estas tienen pinta de abrir y para abajo no se está a ese precio cuando habrá yo vendería eso haría yo claro jj suerte Sniper, yo tengo un amigo que se llama Casi jj me hace gracia el Tiker

#29443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Seguimos para bingo en el PRE

$32.79 +4.9    +17.57%   con 195 mil de volumen

 

Da vertigo entrar con tanta subida

#29444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Puesta orden de compra a 4,45 de CLSN por si no llego antes de las 15:30 a casa por si suena la flauta y baja en el arranque

#29445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, buenas tardes a todos/as.¿ De donde me prodría yo hacer con una tabla de excel como la que comentas para reflejar mis pérdidas y ganancias?.  Las apunto en libreta, pero soy un poco perezoso.

#29446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entra en mercado y son operativas. En los pre y ah los precios se sacan d la negociación real con compras y ventas. Por tanto se te pueden ejecutar perfectamente.
Otra cosa son los precios y el volumen.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#29447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues conforme me siento yo a la bolsa, recibo llamada para salir, y me da a mí que las 3 ó 4 horas fuera no me las quita nadie. Veremos si puedo estar aquí antes de las 18:00.

Joer, y el dia hoy pintaba interesante. Voy a dejar algunas órdenes de venta antes de irme, al menos en lo más calentito, por si le diera  por subir , o subir más que ayer. Por lo menos voy a dejarlas en CEI, LINU, TOPS y MARA, que igual se disparan, vuelvo, y ya han subido y bajado tres veces.

BT chicos, que tengais buena tarde de bolsa.

#29448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis, para que lo entienda, es decir que si doy una orden de compra por ejemplo el día anterior, es posible que esa orden pueda entrar a la compra en Pre??

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados