Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,944 / 11,099
#31545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Acabo de leerte, que aún estoy revisando cierres por gráficos, que entré a la bolsa a 5  minutos de cerrar, que empezó a llegar la familia a mi casa con ocasión del dia de mañana.

Pues cuidao, CUIDAO, que el volúmen es serio, creíble al 100%.

#31546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Gracias tio. Es new del montón, pero de manual, del "Manual Práctico de las News del Montón". Pero vamos, qué más nos da, si a los precios que las llevamos cai todos, con eso nos vale, aunque luego cierren mañana rojas ¿no?

#31547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Cierre de mierda después de haber recuperado el verde un rato antes, aunque viendo el resto del día es bueno......sigo aguantando las mías a 0,45 con optimismo y pensando que ya ha hecho base en los 0,40-41

#31548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Las llevo a :

-AVGR: ... 0.585 / 0.39 / 0.3326 (doble pak) / 0.305

Con que mañana los americanos nos la suban al calor de la new sólo un +15%, hasta el 0.37, con eso yo salgo de cine de todo, hasta del pak tonto a 0.585.

 

#31549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR
Las llevo a 0,44 de media más o menos. Mañana no puedo seguir la sesión... A ver si puedo ver como va el PM y dejo orden de venta puesta.

#31550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Sabía que dirías eso, jajaja... porque realmente así es... pero oye.. si sirve para que quizá podamos salir todos más o menos bien, genial..

No obstante si hoy me planteaba entrar de nuevo es porque este precio cercano al 0.30 me parece ya una base para ir recuperando...

Modo UVI para mañana... De momento entre 0.36-0.38 el AH...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Qué pena que sólo me entraron 7.910 euros de mi órden de 20.000, qué pena. Confiaba que en abrir la bolsa al cierre, ya estuvieran todas dentro, pero no ha podido ser. Joer, qué pena, las tuve en el momento justo, por qué poco, 1 segundo ó 2 más que hubiese aguantado el precio en mi compra, me las hubieran dado todas.

En fin, es lo que hay, lo mismo la Fortuna no quiso que las tuviera.

#31552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Creo que puedes estar contento con las que has conseguido, Eleu... Si lo hubiera posteado un poco antes, seguro que las llevas todas.. pero andaba muy centrado en PYDS.. Me sabe mal, de verdad... creo que harás buen negocio con ellas... pero cuidado con el R/S

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados