Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,700 / 11,098
#29593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Ahí va esa coballa, tírale, a por el doble tap, que está de moda.

#29594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Raidor, pues debi calcular mal cuando me hice un ejemplo a ver como me salia xDD

si me puedes poner un ejemplo de alguna operacion que tengas hecha aproximadamente cuanto te has gastado. Porque ademas tenian alguna promocion ese broker, no? por eso lo mire hace poco

gracias!

#29595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IFON que rabia me han barrido -9%, menudo dump en el que me metí. Calibré mal,creo que más adelante se podria recuperar o salir mejor. Al menos iba con poco porqué ha sido una operación mala mala... hecho está, no sirvo para intra, me voy que no las quiero ver subir jaja
INFI pedazo volumen estas,  las he tenido delante dos veces a 2,59 y va y le entro a la fea.

#29596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fede, me aparece que anunciaban que ahora no iban a cobrar comisión de custodia.

Ejemplo real de comisiones con Self Bank:

Compra. 20.000 acc. de ARGS x 0'1749 $/acc. = 3498 $. Me cobraron 14'95 € de comisión porque la compra fue en un solo tramo de precio. Además, me cobraron el 0'3 % de comisión por cambio de € a $: 0'003 x 3498 $ = 10'49 $

Venta. 20.000 acc. x 0'2113 $/acc. = 4226 $. Me cobraron 29'90 € porque la venta fue en dos tramos de precio. Además, por cambio de moneda: 4226 $ x 0'003 = 12'68 $.

Total: 44'85 € en comisiones de compraventa y 23'17 $ por cambio de moneda. Si suponemos 1'19 $/€, serían

23'17 $ / 1'19 ($/€) = 19'47 € por cambio de moneda. Comisión total = 44'85 € + 19'47 € = 64'32 €. 

 

Con volúmenes mayores las comisiones bajan un poco porque la comisión de compraventa depende solamante del número de tramos de precio, pero yo estoy en prácticas con los chicharros y hago operaciones pequeñas, sin pasar de 10.000-11.000 $.

 

 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#29597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor

gracias por el ejemplo. Puede ser que tambien leyera eso de los tramos de precio. Eso no se puede evitar, no? me suena que lei que no y dije pues vaya, la comision al final no la puedes controlar pero igual estoy confundido. Pero vamos que desde luego que con 20mi ya te sale mas barato que degiro, que sigue siendo el 0,004 = 80 euros compra y 80 venta sisn contar con el cambio de divisa de cada operacion. Ya es menos de la mitad de lo que te costo en selfbank.

Lo mirare aunque hagan eso de los tramos, sale mejor igualmente. Yo hasta que no recupere no le meto pero yo por ahora de 3 a 5 mil, hasta que tenga suerte en alguna, que por ahora la tengo pero tarde xDD

 

 

 

#29598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Dentro a 2.93

#29599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exacto.... yo tambien uso SelfBank

Fede,,,depende del tipo de orden, si es limitada, solo te cobran ese tramo.

#29600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Ese Nachete. Ahora ni mirarlas hasta el cierre, que la cagamos macho, que la cagamos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados