Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,709 / 11,114
#29665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El 0,017% de 10.000 yo diria que son 1,7 eur.

#29666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, está bien, ya te había leido en alguna ocasión que habías tenido desencuentros con R-4, si en realidad todos son unos petardos.

En mi caso, es que no uso nada más de esta gente que comprar y vender acciones al contado, y para eso funcionan bien, que es lo que me vale. No digo que para opciones, CFD's, futuros, y otras cosas, vayan como el culete, pero para lo que yo lo uso, que no salgo de la acción al contao, me va bien esta gente, totalmente satisfecho, compro y vendo todo en un tris y sin putadas (toquemos madera)

#29667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI vaya tarde me habéis dado jjjj como me ha puesto los cuernos esta Infinity con unos y con otros y lo más gracioso que la recomendé yo creo en su día cuando las pille hace un mes a 1,15

#29668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Ay madre, decirme que veis lo mismo que yo, ¡¡ DECIRMELO !!!

#29669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo malo es que si en el intradia te quedas pillado y no puedes salir en mucho tiempo ya tienes una donde te van a cobrar las comisiones de mantenimiento, si eso te pasa en De Giro, aunque te quedes pillao el valor no pide pan y al menos no te cuesta pasta tenerlo ahí en la favela. Yo tengo una del MAB que no cotiza y me están cobrando todos los meses la comisión desde hace 2 años.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#29670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nanoooooooooooooo !!!, dónde estás !!!

Joer, creo que era Nano ¿no?, el dia de la regañina me pareció que dijo que llevaba TOPS.

¿Donde estás Nano?

#29671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Joer, es que ese reverse di merda tan diminuto olía, es que olía a cabra montesa.

Voy a leer a los americanos, a ponerme una copita, a fumar, ..y...y.. yo que sé qué mas.

#29672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Hay una new, aún no la he leido, en hacerlo pongo rewiuw.

http://www.nasdaq.com/press-release/top-ships-inc-announces-receipt-of-nasdaq-notice-20171012-01291

-------------------------------

Bueno, pues según entiendo, el NASDAQ les saca tarjeta amarilla por estar debajo del dólar, les da un período para subsanarlo, y la empresa dice que tiene intención de hacerlo, barajando incluso un reverse.

¿¿¿¿Y va y sube?????

Que me lo expliquen, macho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados