Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,708 / 11,100
#29657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bueno, pues en un impulso asi a ultima hora he largado las MARA planas, menos la comision que esa se la regalo al broker porque soy asi de esplendido. Este ha sido el enesimo intento. No tengo lo que hay que tener para hacer dinero en estas bichas, llamese paciencia, intuición o lo que carajo sea. Oye, asumido queda. Zapatero a tus zapatos ...

 

edito: un dia de estos os pago un curso ja,ja

#29658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre pues porque IB y De Giro son más baratos para acciones que superen 0'8 $ de precio. Acabo de echar un vistazo rápido a sus tarifas y posiblemente sí merezca la pena usar Renta4 antes que Self Bank, que es lo que uso ahora para acciones más baratas de 0'6-0'8 $. Evidentemente, los decimales son una ventaja. La disponibilidad inmediata del dinero también la tienes en Self Bank.

 

Eleuterio ¿qué tienes pensado usar para ver todos los verdes y los rojos en una sola pantalla cuando cierren por obras Google Finances? Es a mediados de noviembre. Está al caer.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#29659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Yo mañana curro por la tarde,, asi que modo movíl,,, mierda. Haber como viene el PM.. buffff  si eso ves cantando.. :)

 

#29660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Porcierto, alguien sabe alguna New. de esta.

#29661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que crees, q no van a pasar penurias con renta 4? Son unos chorizos como la copa de un pino. Es una ruleta rusa. Son unos autenticos sinvergüenzas. Solo es cuestion de tiempo de q te la metan doblada.
Lo siento lute, lo tenia q decir, pero es q cada vez q veo una recomendación a renta 4, me arde la sangre y la cartera.

#29662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta-4 yo es que con lo que meto y mi mala pata, me saldria mas caro, luego me quedaria pillado y ale a sumar comisiones xDD, peor lo sopesare para el futuro, cuando se me de mejor la cosa. Me refiero a la comision de custodia que si es un   0,017% sobre efectivo por mes y valor + IVA, al final si te tiras 1 mes con un valor de 10.000 euros, son 170 euracos, no? y yo que soy de los que me pilla. 

Eso si para operaciones intradia que no tienen canon es lo mejor y para no mantener mucho un valor, no? que en eso por ahora soy un paquete. Los que se os da bien si que os renta por descontado.

saludotes

#29663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Jajajaja, es que encima no hacemos más que recordártelo, jajaja. Ay madre, qué risa, y ya sabes que no me rio de tí, es del cuadro, macho, jejeje

Por tí respect siempre Fermín, RESPECT.

#29664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada, macho, no tengo nada preparado, tiraré de las otras listas. Una gran putada, ya que aquí nos nutrimos mucho de la lista del Google. ¿sabes cuánto tiempo van a estar en obras?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados