Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,726 / 11,098
#29801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Jaja, me da que si, anímate y mete otro paquetito, jaja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#29802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pues ya está... pack completado... que no salgan rana.. Doy luz verde a seguir subiendo.. :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#29803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS 

JAJAJAJA pues si Templarium da luz verde, no se diga más... que SUBAAAAAA!!!

#29804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS ....valientes ....buffff que valientes , pero en mi caso , de momento quieto con los chicharros y activo en valores más racionales en modo chicharro ...jjjj TEVA-ADXS-DIA ......y esperando a HZNP-NVAX...etc😉...eso sí , os sigo leyendo ...ya que no hay mejor forma de seguir aprendiendo 💶💵💷

#29805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Ok, nadie dice nada... pero las hemos visto hace nada como a 0.63... tela... creo que he aguantado el precio durante un rato con mi compra... pero lo que también me parece es que hay poca gente poniendo acciones en circulación en estos momentos ¿no creéis? Los céntimos saltan con cierta rapidez cuando se mueven... A ver si volvemos a asaltar el 0.70

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#29806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Esto aún no se ha terminado, veo un paquete en 0.65 de 60.000 cromos...deberían ponerlo en 0.75 pero así son las cosas, al menos sigue habiendo interés en comprar...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#29807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Seguís con ellas?? como lo veis para entrar ahora, mas o menos o habrá peligro de desplome, hoy es viernes 13..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#29808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LBIX

Mira lo que te digo, voy a por el +200%, así como suena.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados