Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,752 / 11,096
#30009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

en degiro no me sale, no me deja ver gráficos y demás, alguna razón?

#30010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Parece que están rectificando un poco... La gráfica no me inspira mucho viéndola, la verdad... sería más deseo que otra cosa... pero quizá pueda ser interesante para los próximos días.. Yo, de momento, seguiré dentro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#30011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues el señor Google lo tengo muy cerca de casa, Eleu.. jajaja... casi podría ir andando, la verdad...

Mi vecino de casa trabaja precisamente allí, en el desarrollo del programa Magenta, la implementación de sonido, música y arte en general en las nuevas generaciones futuras de robots...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#30012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FRSX es muy nueva y bajo el radar por lo que quizás algunso brokers aún no la disponen, en degiro me aparece como end of day ( si te fijas el cuadradito rojo ED) y solo refleja el precio de cambio de jornada al temrinar el dia , vamos que no sale nada de info, la sigo por goofle finance, habrá que pedir que la pongan, pero las compré desde ahí
*estoy deseando que baje mucho para añadir más,con el paquete de hoy tengo una media a 5,90

#30013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ala, estás en el meollo, me gustaría saber que haces y que tal por allá, a lo mejor te escribo un privado algún día si lo permites!
suena interesante esto del programa Magenta, no lo conocía, es increíble lo que hacen allí, o en otros países

#30014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INUV con poco a 1.04
*me barrieron -4%,  prefiero estar fuera, tampoco tenia mucho que ganar a menos que se disparasen fuerte, otro intra malo, con sl era o subir ya o salir, me pueden!

#30015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Despertando,,,, que cansinas,, ainss

#30016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

Dentro otra vez a 0.94, parece que se quiere animar..a ver que pasa esta vez...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados