Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,790 / 11,098
#30313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BN chicos

¿¿¿¿¿cómo tan utedeeeeeee?????

#30314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jodiditosssssss jijiji

#30315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues llego ahora de la reunión con el de ayer, me fui esta mañana, y ahora llego, y calentito de copitas, que luego nos fuimos a comer, y éste es peor que yo con los Soberanos (en serio), por eso sabía que las 4 horas mínimo no me las quitaba nadie, que además de cliente, es amigo de muchos años ya. Eh, y porque me he escaqueado de aceptarle salir esta noche a tomar unas copitas, y lo que ha costao.

#30316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos as dejado solitos y eso se nota mucho.

#30317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, lo sé, bajadas, he visto mis valores, y he leido el foro, que menos mal que había poca cosa que leer.

La cosa es que lo mío lo he podido ver en el brójer, pero es que me encuentro que las listas del Yahuu y Google de lo que sigo se han borrado por completo "no quotes". Suele pasar, menos mal que cada dia copio y pego las listas en unos blocs de notas del Windows, por si acaso pasan estas cosas, que ya sabeis que vamos metiendo y sacando valores, y cada dia cambian las listas.

#30318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicos, mientras voy rellenando las listas, por favor, si habeis visto hoy algo que suba o baje fuerte (aparte de OPTT y DXTR), ponérmelo, porfa, que voy a tardar rellenando las listas.

#30319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ELU

Un día extraño un poco loco...

IMNP -38%

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#30320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, haciendo evaluación rápida, y a lo que veo, las OPTT a -33%, y las DXTR a -18%, y nos suben algo las DCTH, +17%.

El dia no ha sido lo dramático que esperaba, al fin y al cabo me baja una un -33%, y otra un -18%, y me suben otras.

Y veo también que os habeis tomado todos con mucha dignidad las bajadas, asumiendo donde estamos, y sin pinchauvas de "ya lo dije yo....vender...vender....que asco de vida...." y todas esas cosas.

Oye, me alegro, un diez al foro ¿eh?, y que tampoco nos bajan un -80%, joer.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados