Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,834 / 11,100
#30665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

No, no, yo no he sido, ya hace un ratito que me las compré, las vi de refilón en la lista del Yahuu que empezaban a subir, y me dio un pálpito de que igual intentaban coger el dólar.

Venga esos americanos, comprar, comprar, comprar como si no hubiera un mañana, hay que subirla al dólar.

#30666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cur
Espero que aciertes Eleu...
Mi impresión es la de siempre, 1,40 - 1,45 -1,50 a lo sumo y abajo...

#30667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ale duchadito...y cansadito...con ganas de silla...

la duda existencial...joer es algo temprano para las olivas y un poco chorizico no ¿? acompañados de un vino aunque hace calor...también puede ser una alhambra fresquita...umnnnnnnnn....me doy media hora no más....ñam ñam

#30668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

reíros de este pobre iluso que os escribe, pero estas me van a dar los 3 dólares y medio un día de estos, y ese día eleuterio me va a poner ese super plátano molón mientras le doy al vaso o botella...

no incito a beber...tampoco a comprar...y menos a no vender todo aquel/lla que las lleve...

#30669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mmmmm... voy a decirle a mi señora a ver si hace unas almendritas fritas, que me has dado hambre. Joer, no sé si habrá algo tan rico para picotear que unas buenas marconas fritas con una cerveza. Voy a abrirme una, mira, que aunque son de la casa Mercadona, bien fría parece hasta de calidad.

#30670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

No sé qué hacer. Si las pongo a la venta a 1'45 sé que las vendo hoy pero sacándoles solo un 6 % de beneficio. ¿Me quedo con esos 600 $ o me espero a mañana a ver si me dan más? Las ROSG ya me fallaron así, pero es que ponerles un stop a las TEAR con tan poca subida hará que el stop salte casi seguro pero con solo 200-300 $ de beneficio. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#30671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Son 600 billetes de un dólar, son tuyos ahora mismo si quieres, jejeje.

#30672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Rojas, se han ventilado todo el +25% de hoy.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados