Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,093 / 11,103
#32737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con la cantidad de operaciones y de $ que se mueve en este foro, no se como la gente no cuenta con un L2 y tiempo real, aunque sea de pago, por ejemplo, el de ihub.

Basta con afinar una o dos operaciones al mes para amortizarlo con creces.

Os lo recomiendo.

 

S2

#32738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV últimamente había sobrevivido a offering y hace 3 días resultados, que sin ser buenos mejoraron, hoy cae -7% a 0,64 , añado otro paquete mío, su mínimo 52w es 0,61 y tiene el fantasma de offering y resultados alejado duranto un tiempo, vamos a ver si me quiere o no,

Al margen chicharrero , Hoy me ha entrado una órden que tenia a una empresa que compró Cobas, panadera suiza, para largo, esas me hacen ilusión, creo que las conseguí a buen precio, ahora a esperar 5 años, que se dice rápido jaja

#32739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNKD
Echadle un vistazo. Está muy bonita.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#32740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTN

+250% menudo chicharraco

#32741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La tengo, y vale para computador de casa, joer, está de pupa madre, cohonudo, joer qué ilusión, parece que tenga una pantalla profesional, jajaja,

http://www.stockstracker.com/

-----------------------------------------------

* Pongo "pupa" porque el otro dia me reportaron un mensaje donde habían palabras malsonantes (pe..ra / vio..da); era el mensaje que yo decía algo así como "sube p....rra, no te hagas la víctima vi. .piiiiiii...lada por ofering.

En fin, yo pensaba que las puritanas de falda larga de la Iglesia Evangélica, ya estaban en extinción, se ve que no.

Pues oye guapa, o guapo, en vez de reportarme un mensaje que no hace mal a nadie, ni se mete con ningún ser humano, échale huevos y ponte a reportar en los hilos folloneros, a ver lo que tarda el moderador en mandarte a tomar por el culo.

Puedes reportar culo si quieres, atontao/á.

#32742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kando, no doy ni una, llevo una semana con esta en mi lista, como no se meneaba, hoy la quité al comenzar...ahora la posteas tu en un 20%% me cago en la puta, joer...soy mas burro que el ...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#32743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale, he comprobado además que la lista se guarda sola, en abrir la página, está todo lo que has ido agregando.

Perfecto, gracias Inlaw, ésto es el complemento perfecto que me faltaba.

#32744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes
Vaya movimientos en LODE pena no quedarselas

Amar...es a lo que saben los percebes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados