Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
386 / 11,098
#3081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues cuanto se nota ,de aquí a nada vuelve al 0.11 habitual,hay algo que no sabemos. GBSN

#3082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pfffff. Que pirrilera que me está entrando. Yo hasta el final, de perdidos al río. En fin. Da pena verla como baja día si y otro también.

#3083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE Hola a todos. Se espera. Subida fuerte para esta semana que viene. Algo gordo han debido de firmar con Rusia. Suerte.

#3085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Normalmente con estas denuncias no ocurre nada. Son despachos de abogados particulares...

Lo que sí sería importante es conocer el alcance exacto de los 12.000.000 de warrants C que aún quedan por convertir.

Como ocurra igual que en el mes de septiembre, mucho me temo que veremos precios inferiores a 1$ en breves días, muy a mi pesar, pues estoy fuertemente invertido en este valor mucho más arriba de la cotización actual.

La verdad que algunos dirigentes de compañías americanas son unos impresentables (y están al límite de la legalidad)...

Buen fin de semana.

#3086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me lo puedo creer, osea que r/s se ha hecho para convertir los warrants y llevar el valor al pozo?, con un precio objetivo de 400$ pero esto , qué es?, cómo se puede controlar esto? , entonces es una auténtica locura invertir en este valor o en Farmas?, pero porfavor esto como lo pueden permitir!

GBSN

#3087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es, por desgracias.

Es lo bueno y malo del Nasdaq. Volatilidad extrema.

Por eso, es muy importante leer bien todas las noticias de una empresa antes de invertir en ella.

Yo lo hice, y aún así me han engañado como un pardillo...

#3088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero me extraña mucho que este valor caiga a 0.1.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados