Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
387 / 11,106
#3089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gbsn

Sabemos fecha de ejecución de warrants?,eso que es como una especie de dilucion interna por ampliación o algo así a un precio de compra ridiculo.

#3090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Contestación del responsable de atención al accionista:

"Here is the latest information on the warrants and the shares outstanding:

Since September 30th through December 16th, 4,089 shares of Series E convertible preferred stock were converted and the Company issued 274 shares of common stock to settle these conversions and 1,895,352 Series C Warrants were exercised via the cashless exercise provision resulting in the issuance of 1,065,763 shares of Common Stock. As of the date of this report, there were 4,244,374 shares of Common Stock issued and outstanding."

#3091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A lo que añade:

"...the warrant exercises will be complete by January 20th..."

O sea, hasta esa fecha, volatilidad extrema y caídas generalizadas.

#3092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En resumen, aún quedan unos 9.000.000 millones de acciones que pueden salir al mercado, tirando la cotización hasta donde ellos quieran.

En algunos foros, hablan de llevarlas al 1$.

En mi opinión, creo que no tanto, pero casi...

#3093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Momento de comprar ...

Gbsn

#3094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y a que precio salen?, todas son para ejecutar'?, seguro que solo a 1=, lamentable... podria darse que hagan un r/s tras otro?, eso cuando ha ocurrido?...

#3095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la información, muy amable !, por lo menos ya sabemos algo ^^.

#3096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pienso que eso es lo que deberíamos hacer todos los participantes en este foro (y en cualquier otro).

Verter información, lo más completa y actualizada posible sobre cualquier valor; y luego, cada uno elegirá cuándo entrar o salir de un valor. Es una decisión personal, pero el compartir información es lo interesante de estos lugares.

Entré antes del reverse split y pillé un buen pellizco.

He vuelto a entrar tras el reverse split, y ahora el pellizco lo tengo en el estómago....jajajaja

Esto es la bolsa, y todos sabemos a qué jugamos.

Feliz domingo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados