Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,918 / 11,115
#31337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS - de penalti

Hombre, técnicamente hubiese sido evitable si no hubiera comprado y vendido tanto; la pantallita de operaciones con Renta-4 es tan diminuta, que cuando se rellena hasta lo que se ve, ya hay que bajar con el ratón para verlo todo. Y claro, empecé con c/BONT, v/BONT, c/BONT, v/BONT, c/INPX, v/INPX, c/ARGS, c/CEI, c/BON, v/BONT, c/MARA varias veces, v/MARA, c/BONT, c/RTTR, luego v/MARA pak a pak, y además varias compras que puse en CEI,  ARGS, GEVO, etc...,  que no llegaron a ejecutarse, e iba quitando y poniendo.

Normalmente tengo en mente las flauteras, y o bien las dejo caducar por ridículas, o las voy anulando si no me convencen al cierre, o se acercan a mi compra y ya no las quiero. Pero las TOPS las puse tan al principio, y era tan sumamente ridícula, que ni me acordaba de ella, ni para anularla, ni para que caducara, simplemente no estaba en mi mente, y cuando leí al compi el mensaje pensé, pfffff, es verdad, la puse y no la quité. Sin abrir el bróker ya sabía que las tenía fijo, que bajando al 0.42, no me libraba de verlas en abrir la cartera.

Joer, es que estaban tan fuera de mi mente, que incluso cuando vi la bajada al cierre, sólo dije... wow, qué bajada, estaba más pendiente de guardar mis listas para el lunes, por si se borran, que de otra cosa.

Igual hubiese sido evitable si hubiera sido uno de esos dias que no has operado nada, y al comprar las RTTR, las hubiera visto, y ya habría decidido si dejarla o borrarla, aunque también te digo que aunque la hubiera visto, y estando la acción al 0.60 en esos momentos, tampoco la hubiera borrado, la hubiese dejado caducar sola.

En fin, el caso es que las tengo, igual la Fortuna ha querido que las tenga a todo trance, veremos el lunes.

#31338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡¡¡¡ AVISO !!!!

Lo puso Chartis el viernes, pero a ver si lo vamos poniendo entre todos cada 12 horas, que es importante:

EL LUNES NUESTRA BOLSA EMPIEZA A LAS 14:30 HORAS.

#31339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lectura recomendada para el fin de semana, puede ser de ayuda .... :P

#31340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me jode vivo. Llego a casa a las tres menos veinte. Tengo que sacar a Elliot.  El Golden Retriever que vive con nostotros desde hace 8 años y medio. No es mi perrro. Es mi familia. Es un privilegio disfrutarlo.

Veremos los arranques y en cuanto se pueda daremos el paseo. Tiene más paciencia que todos nosotros juntos.

Ahí estaremos. Disfrutando de la pasión que llevamos dentro.

Un saludo a todos los chicharreros.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#31341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

 

El gato. Más no.

Viene de 7 millones 560 mil 11 el 31/05/2011. Eso es lo que valía una acción antes de diluciones, reversers, ect,

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#31342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bonito perrete, y muy  buenos para la caza. Cuídalo, porque son nuestros amigos incondicionales, siempre estarán ahí aunque ni lo cuides, ni le des casi comida (criminales los que hacen algo así), pero siempre te serán fieles, más que al humano que tú consideres tu mejor amigo.

Yo tengo, y he tenido perros, y ya he enterrado varios; algunos con mucha pena, y otros como si fueran un familiar, como mi primer perro Conan. Ahora tengo otro que se llama Conan-2, y dos perros más. Adoraba a ese perro, macho; pasa tiempo con tu perro, que muchas veces dejas pasar los dias casi sin prestarle atención, y el dia que caen enfermos haces lo que sea por que vivan un dia más, sólo un dia más.

Ni el dinero, ni nada, la salud y la vida son los auténticos tesoros en este mundo, y no sabemos que los tenemos hasta que faltan. Yo me miro cada mañana al espejo y sonrío, lo señalo y digo "ese Lute, ahí sigues un dia más, vamosssss!!". Yo no le pido nada al Señor más que siga conservando la salud en esta casa, nunca le he pedido nada más que eso.

Ahí estaremos mañana a las 14:30, horario que me rompe a mí también (mi señora es inflexible con el horario de comida), pero va a ser sólo una semana, o 5 dias de bolsa, sólo 5, aguantaremos, tios.

Vamosssss!!

#31343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Su amor es incondicional. Sólo lo puedes comprender cuando has convivido con ellos.

Nos vamos a ir en tres semanas, no es una casa rural como acostrumbramos, en el norte de Navarra. Es un piso en Fuenterrabía, en la playa con la frontera de Francia que solemos ir pero que Elliot no lo ha conocido. Cuando nos vamos lo dejamos con el cuñado y él a su vez nos deja su perra.

No conoce la playa. Queremos que disfrute de ella. Seguro que chupa el agua y alucina. Puaggg!

Para el que no sepa un año de perro son siete en humano. Hay que aprovechar lo que queda. Y eso que mi mujer me dice que tiro mi vida en la bolsa. Puede ser que tenga razón.

Somos como somos,,,, 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#31344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puede que tenga razón, no, la tiene. Mi señora me dice lo mismo últimamente, que paso demasiado tiempo en la bolsa, y lleva razón. Además me dice que fumo más, y es verdad, desde que hago bolsa he notado con el tiempo cómo se ha incrementado mi consumo de tabaco sentado a la bolsa.

Creo que tenemos más o menos la misma edad, y eso de trabajar, y luego a la bolsa, me hace plantearme si merece la pena tanto tiempo robado a la familia, que aunque esté revoloteando por la casa, no le presto la debida atención. Sí, paso mucho tiempo a la bolsa, pero cada dia soy más mayor, y lo que voy aprendiendo no va a servir de mucho porque vivimos cosa de 80 años. Estaría muy bien si el ser humano viviera 150 años, pero no vivimos tanto, y cuando eres una esponja que ya ha absorbido los suficientes conocimientos en ésto, ya es uno muy mayor.

La cosa es que la bolsa necesita tiempo para aprenderla, no se puede hacer bolsa con una hora al dia, no te enteras de ná, compras y vendes sin saber ni porqué. Esto es como la caza, o conoces el monte y los animales, o ya puedes llevar la mejor escopeta, la mejor munición, las mejores botas..., que te vuelves sin nada a casa.

Esto es ideal para un jóven con toda la vida por delante, y un solo trabajo, la bolsa; ésto requiere 8 ó 10 horas al dia para ir conociéndola, pero es lo que hay, o se hace así, o no sirve de nada, es como un trabajo, necesita trabajo detrás sí o sí.

En fin, reflexiones sobre un tema que es la bolsa, que me gusta, pero la edad no me va a dejar disfrutarla como se disfrutaría en toda su grandeza en plena juventud.

-----------------------------

Pero vamos, que también me aporta mucho, ya lo sabeis, y no sólo de dineros, sino de sensaciones y amistades. Lo paso bien, y en realidad no soy de gastar mucho en mí, que hasta mi señora me obliga a comprarme ropa porque siempre voy con el mono y ropa con agujeros, aunque aquí es normal, todos son trabajadores del campo y vamos con cosas viejas. La verdad es que hago bolsa para dejarle todo lo que pueda a la familia  cuando yo falte, y eso reconforta y medio justifica tanto tiempo calentando silla.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados