Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,422 / 11,099
#27369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

A 1,60 las compré hace tiempo y lo que quiero es quitarmelas de enmedio.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#27370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Vale, estamos igual, limpiando armario.

Yo por ahora me quedo, está Sniper dentro.

#27371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Tiene pinta de tirar para arriba porque si no ya hubiera soltado

Edito

pero hasta donde va a llegar ?que nerviosss

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#27372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Dentro a 0.17 con poca cosa a ver mañana que dicen...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#27373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Pego por si no habíais leído mañana habrá alguna noticia...

Ocean Rig UDW Inc. anuncia que la Corte de Cayman ha sancionado los esquemas de arreglos relacionados con la UDW y las otras compañías de los esquemas

 

 

GRAND CAYMAN, ISLAS CAIMÁN - (Marketwired - 15 de septiembre de 2017) - Ocean Rig UDW Inc. (NASDAQ:  ORIG )

  • Los Planes han sido aprobados por el Tribunal de Cayman y las órdenes judiciales han sido archivadas en el Registro de Compañías de Cayman (el "Registrador").
  • Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para considerar la entrada de una orden dando plena vigencia y efecto a los Esquemas.

Ocean Rig UDW Inc. (NASDAQ:  ORIG ) ( "  plataforma Ocean 'o'  UDW 'o la'  Compañía '), un contratista internacional de servicios de perforación en aguas profundas en alta mar, ha anunciado hoy que la Gran Corte de las Islas Cayman (la'  Cayman Corte ") ha sancionado a los esquemas de arreglos (los "  Esquemas ") de la Sociedad y sus filiales, Drill Rigs Holdings Inc. ("  DRH "), buques de perforación Financiación Holding Inc. ("  DFH "), y buques de perforación Océano Ventures, Inc., ("  DSV ", y juntos con UDW, DRH y DFH, las "  Sociedades de Esquemas") Los términos de la reestructuración han sido aprobados por el Tribunal de Cayman Las Empresas del Régimen han presentado las órdenes de sanción al Registrador, por lo que, de acuerdo con los requisitos de los Esquemas, se ha producido la Fecha de Arrendamiento.

Una audiencia ha sido programada para el 20 de septiembre de, de 2017 por la Corte de Bancarrota de Estados Unidos para tener en cuenta el movimiento de los Jpls' (el "  Movimiento de Aplicación ') para la entrada de una orden de dar plena eficacia a los esquemas en los Estados Unidos (el'  título ejecutivo "). El plazo para presentar objeciones a la solicitud de ejecución fue el 8 de septiembre de 2017. No hay objeciones a la solicitud de ejecución están pendientes.

Los Planes sólo afectan el endeudamiento financiero. Las operaciones no se verán afectadas. Los acreedores comerciales y los vendedores continuarán siendo pagados en el curso ordinario de los negocios y no serán afectados por ninguno de los esquemas. Una vez que la Fecha de Efectividad de la Reestructuración haya ocurrido, las Compañías del Esquema serán sustancialmente desalavancadas a través de un intercambio de aproximadamente $ 3.700 millones de capital por (i) nuevo capital de la Compañía, (ii) aproximadamente $ 288 millones en efectivo y (iii) $ 450 millones de nueva deuda garantizada.

Los términos utilizados pero no definidos en este anuncio tendrán el significado que se les da en la Declaración Explicativa de fecha 21 de julio de 2017.

Simon Appell en nombre de los JPLs de las compañías del esquema comentó:

"Hemos alcanzado un hito clave en el camino para completar la reestructuración y agradecemos a todas las partes interesadas que están trabajando duro para cumplir con las condiciones finales de los esquemas y estamos muy contentos de que la reestructuración esté progresando en el tiempo".

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#27374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que hay mañana en ORIG?

#27375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEE arriba..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#27376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CAPRI
Animadas, pasarán el 40%? Buena venta de Sniper.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados