Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,943 / 11,098
#31537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

¿Eing?, yo sigo teniendo las mismas por ahora.

Perdonar, llego ahora, justo entrando en casa llegaba mi hijo, y luego llegó mi hermano.

#31538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que ocurre si tus acciones no son multiplos de 6? , te vende el pico a mercado y te cobran el broker ? o pierdes esos decimales sin más¿ 

#31539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

10.82....me faltó un poco...me las llevo para mañana...si sale como pienso las vendo por 11.20 en los primeros 10 min....ya se verá....a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

nos leemos después a ver si hay alguna new sorpresa...

#31540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR
Supongo que chartis estaba haciendo los números para cuando se haga el reverse. Hoy seguimos con el mismo número de acciones.

#31541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Se supone que cuando lo hagan tendrás el número de acciones dividido por 6. Si no son múltiplo te abonan las que te queden sueltas. Es decir de 1 a 5. Supongo que a precio de cierre de hoy. 

Creo que no te cobran comisión por ese pico de acciones. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#31542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Avinger
Sube en AH. Alguna noticia? Podremos largarlas mañana?

#31543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Ojalá.. ojalá... yo iba a sumar más de las que tengo, pero finalmente no lo hice...

Sí que hay noticia:

REDWOOD CITY, California, 31 de octubre de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) - Avinger, Inc. (NASDAQ: AVGR), un desarrollador líder de tratamientos innovadores para la Enfermedad de las Arterias Periféricas (PAD), anunció hoy que la compañía recibió 510 ( k) autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) para realizar modificaciones en el sistema de aterectomía lumivascular Pantheris® de la compañía. La presentación 510 (k) cubría una serie de cambios de diseño no significativos ya incorporados en productos comerciales y previamente documentados como letras para archivar. Las modificaciones se diseñaron para mejorar la eficacia de corte, aumentar la fiabilidad del producto y mejorar la facilidad de uso general del sistema Pantheris.

"Nuestras continuas mejoras tecnológicas están impulsadas por nuestro compromiso de proporcionar a los médicos las herramientas más avanzadas para tratar a los pacientes que sufren los efectos dolorosos ya veces devastadores de la enfermedad de las arterias periféricas", dijo Jeff Soinski, presidente y CEO de Avinger. "Al recibir la aprobación 510 (k) de esta serie de mejoras incrementales incorporadas en la versión actual de Pantheris, tenemos la esperanza de que brindaremos la oportunidad de una revisión más eficiente de nuestra próxima generación del catéter de aterectomía Pantheris, que incorpora una serie de características de diseño y mejoras. Anticipamos presentar una presentación 510 (k) para este dispositivo de próxima generación en el cuarto trimestre de este año ".

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Sí, al leer el mensaje de Ferrot ya imaginá por dónde iban los tiros. En un principio me imaginé que los de DeGiiiiiiro no se habían roto los cuernos, y que se lo habrían hecho ya, que acostumbrados a tanta putada, hasta podría ser.

Yo también me llevo CYTR, con dos acciones de pico, que supongo me las abonarán. Estas las tengo repartidas con mis dos brókers, la mitad más viejas con DG, y la otra mitad con R-4.

Veo que subió algo al final, aunque sigo teniendo mis dos paks bajo cero incluso al cierre de hoy.

Veremos mañana cómo amanece el PM.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados