Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,982 / 11,105
#31849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pues ya nos habrían dado ese +10% que te comentaba, Eleu...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

parece que coge impulso para atacar el 700%, vaya pasada

#31851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Soy madrileño, aunque los acentos se me pegan facilmente jejeje.

Hoy no he comprado nada, estoy en plan tranqui. Fijaros que no vendo ibedrola para no tener dinero y cagarla jajaja, que como ultimamente me cuesta mucho sacar algo. 

#31852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hace muchos años ví, en bolsa viva, americana, claro.. un +3500% en una empresa china en una jornada, sin reverse ni tonterías... a saco... Fue ese día cuando decidí que este era mi mercado, jajaja...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Llevo media hora intentando meterles mano pero les tengo mucho miedo a estas, ya les habría sacado hoy bastantes euros

#31854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX
No estoy siguiendo mucho la sesión que estoy algo liado pero me acabo de quedar a cuadros. Impresionante.

#31855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siempre con el paso cambiado... me salí el otro dia de TOPS para entrar en PYDS, las unas las vendí baratas y las otras las compré caras.... ahora las tendría en verde.

Con respecto a DCIX, no las sigo mucho, pero subidas así viví una hace menos de un año en un chicharro (PSID), del que guardé captura de pantalla. No vendí y a los dias siguientes se desinflaron. Si te pillan dentro a disfrutarlo, y si te pillan fuera, también a disfrutar viendolas, porque intentar arañar algo (un 10%) puede suponer un gran revolcón si la gente empieza a recoger las ganancias.

Por cierto, PYDS, parece quese recuperan después de hacer fondo hoy.... pueden ser un valor a seguir

 

#31856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Perdona, no estaba atento  a las TOPS, pero parece que sí, ahora lo estoy viendo. Ché, yo es que las tenía borradas de mi mente en modo compra, solo las miraba por curiosidad, no me planteaba entrada.

Ya les saqué un buen pico con los 4 paks, y de postre me lo dieron con los gemelos, así  que yo no las toco más, te lo pueden dar, que te lo pueden quitar.

Jejeje, pero qué loca está la joía, ¿eh?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados