Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,000 / 11,099
#31993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

No es para menos macho, ya me dejó mal cuerpo el viernes ver que bajaron de tus compras, y que estabas dentro.. 

Un abrazo tio, mejor salida imposible, me alegro un montón.

#31994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Muchas gracias, chicos.. en efecto, la del viernes fue también buena, pero para lo que dio el día no tanto...

Estoy contento porque he operado un total de 4 ocasiones con TOPS y el resultado no puede ser mejor: 4-0 para mí, con grandes beneficios.

Con DRYS he operado una vez, y es un 1-0 también para mí...

Pero eso no quita que las navieras estén locas de remate...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

El viernes sobre eso no comenté nada en el foro porque por una parte estaba enfadado conmigo al haber entrado mal, en lo que pensé que era una rectificación... y lo cierto es que puestos a comprar, podía haberlo hecho muchísimo mejor.. pero por otra parte, no me marché muy inquieto porque pensaba que podía darse hoy o mañana algo de chicle todavía... Ha habido suerte...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes

Enhorabuena por las ganancias

LODE me da que va a intentarlo

Amar...es a lo que saben los percebes

#31997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Vaya, pensaba que era el único que las llevaba, jejeje.

#31998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Wow, +20%, ¿sigues dentro, Yarry?

#31999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

A 1'31 están como para entrarles.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

quien me diera....

salí a precio el jueves o viernes...para pagar las comis y gracias...mala gestión por mi parte....llegue a ganar un buen pico...después llegué a perder y bien...y al final después de casi una semana dentro salí con una bolsa de pipas y dolor de cabeza bajo el brazo....y hoy veo esto...en fin ya sabemos de que va el negocio no se puede salir siempre bien....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados