Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,004 / 11,099
#32025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Gracias, Eleu.. es lo que también me parece a mí... de todas formas, hasta el 17, todavía hay tiempo de más...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Espero que tengas razón. Si hoy cierra bastante por encima de lo que abrió, hay una esperanza cercana en el tiempo. ¿Quizás mañana?

 

P.D. Si a alguien le da asco la boca abierta del mono que ríe, no me importa cambiar la foto.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La bolsa de los chicharros me recuerda al juego de la cerilla: el último que se la queda sin dársela a otro termina quemándose.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Hombre, cabe la esperanza de que cierre conservando todo lo que pueda de la subida de hoy, y que en acumulado para mañana, intente volver a coger el dólar. En teoría, si cerrara alto hoy, mañana le costaría menos trabajo que hoy otro ataque al dólar.

#32029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Tú puedes sacarle beneficio todavía vendiendo tu paquete estratégico. El otro lo puedes reservar para más adelante, cuando tenga buena salida.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE - ARGS

¿Cuál saltará primero?

#32031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Está saltando ya un poquito un 5% esta no se decía que le venía encima un reverse??

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#32032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Ya, pero voy a esperarme a otro dia, que llevo observando que cuando andan cerca del dólar, algunas lo acaban sobrepasando. Suele fracasar el primer dia, pero los dias sucesivos se van viendo más ataques al dólar hasta que lo pasan.

A ver si hay suerte y este valor es de los que ataca y ataca hasta que lo sobrepasa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados