Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,260 / 11,098
#34073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,

El lunes y martes no he podido seguir el foro ni las sesiones, el lunes al final salí de IPDN sobre 4,40 las compradas a 3,40.

Estoy mirando de ponerme alguna estrategia y seguirla a raja tabla, lo malo es que no puedo seguir las sesiones al 100%.

Veo que a veces voy dando palos al agua sin sentido, sin precio de entrada ni de salida, voy entrando al tun tun y eso a la larga son cagadas.

A ver si estos días puedo centrarme y planificarme un poco las entradas y salidas.

De momento sigo con SYN, AVGR en rojo y VSAR, AEZS verde. 

Y gracias a todos por aportar cosas al foro, poco a poco se van aprendiendo cosas del mercado americano.

 

 

#34074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos!!!

ARGS

Pep, así es, es un "simple" acuerdo... interesante, si, pero en sí mismo no refleja más que una forma de pago, unos compromisos en unas hipotéticas situaciones, entre las que está la posible compra por un tercero, motivo por el que creo que los usanos se han puesto a elucubrar... 

A ver, no es descalabrado que pueda producirse en algún momento una venta de la compañía, o el anuncio de un parthner de referencia, sólo que, como dice Eleu, esas noticias se publican en AH o PM, y casi nunca a bolsa viva. 

En el caso de ARGS ciertamente es extraño que estén replegando inversiones y deshaciendo acuerdos que, en su día, habían sido puestos en marcha para la fabricación de su fármaco candidato principal, cuando finalmente parece que vuelven a tener buenas espectativas según los nuevos ensayos. Es decir, la "marcha atrás" la pusieron cuando la FDA les tiró para atrás la fase 3, pero sin embargo ellos pidieron una prórroga para ampliar el ensayo. Frente a dicha actuación, decidieron replegar alas y desinvertir en ampliaciones de espacio y bla bla bla... por si acaso, claro. Sin embargo, la última noticia sobre el ensayo augura una vuelta a la continuación de la fase 3 y su posible aprobación por la FDA y en lugar de suspender la "marcha atrás" han decidido continuar con ella de forma que les esta beneficiando en "recuperar" dinerillo de esa inversión que habían anticipado (por decirlo de una forma). Bien, la situación claramente es peculiar, pues se nota que están mirando bien el piso donde pisan, y antes de hacer nada, continúan con el planteamiento de desinversión, por si acaso, (imagino). Es decir, por si a la FDA no le parece suficiente.... Esa es mi conclusión, que están siendo prudentes y al tiempo recuperan dinero sin sangrar al inversor. La decisión la veo protectora y, al menos, no es mala.

La otra opción (más especulativa que otra cosa), es que puedan tener algún socio interesado en ellos... (no me extrañaría) o incluso alguna farma interesada en absorverla, pero claro, imagino que esto no se produciría al menos hasta tener la aprobación de la FDA de los resultados de la ampliación del ensayo que, de momento, ha dado buenos resultados. 

En definitiva, nada veo a corto plazo con relevancia tal.

#34075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT

todo preparado para el comienzo de esperemos una fructífera tarde de bolsa

llevo varios días intermitentes con el trabajo y la familia, espero que por aquí todo bien, ya que son tantos los post atrasados que no puedo leerlo todo

allá vamossssssssssssssssssssssssssssssssss

#34076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

MARA parece que viene con fuerza, ahora en el entorno de 5,40$ +38%

#34077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

pues si, lo que bajó ayer lo sube hoy, así da gusto!!!!!!!!!

pena no haber montado en este tren con buena locomotora

#34078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

comienzos muy parados

intentaré un mete saca en CVO en 1 dólar y poco más veo por el momento

ROSG aguantando

OVAS aguantando pero en ganancias algo es algo

IMUC aguantando

CUR aguantando

NSPR son de montoro

#34079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS +22%

Otras que se van con las MARA

#34080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

abrieron en 5,35, tocaron 5,50, han bajado a 4,7 y ahora por 4,85, creo yo que queriendo volver al entorno del 5,35... Este rebotillo puede dar juego

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados