Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,022 / 11,108
#32169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fermin, le has echado un par de huevos bien echado!!! felicidades, no se ni como plantearlo, le has sacado un 60% a todo tu capital!!! solo pensarlo me da vértigo...ya has echo el año, ahora a rascarla y con tranquilidad..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#32170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si ya de vacaciones y todavía buscándome los huevos jjj

#32171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR bravo Fermín! justo pensé el compañero debe estar contento, veo que has vendido y que ibas cargadete..que jugada!
FNJN temp las pongo en seguimiento, esta vez no quiero que se me escapen esas que comentas de vez en cuando, tiene buena pinta. Añado: flota de 15M y parece que sin deuda, parece que este 2016 empezó a ser profitable, y que 2016q3 y 2017q1 tuvo buenos beneficios, si ingresa esos millones entrarían como revenue? de ser así la barra verde será bonita.. cuándo presentaba resultados? voy a revisar a ver si lo has dicho

SDRL el día de dcix fuí a verla y estaba a 0,27, hoy ya 0,38 se ha contagiado de las otras
TGTL buen jornalero, si señor

#32172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR

Vaya Fermín, menuda venta, enhorabuena, pero no vuelvas a meterlo todo a un valor, que aparte de amargarte si baja fuerte, te podría sacar del mercado por situación de ruina, y quitarte las ganas de bolsa por una temporada, o para siempre. El todo a una carta tiene doble filo, y hay que tenerlo en cuenta.

No lo hagas más Fermín, hazlo por tí, las consecuencias de un buen palo.... ya te digo... te pueden sacar definitivamente, y te quitan las ganas para una buena temporada o para siempre.

Que oye, me alegro un montón de que haya ido bien, pero joer, joer, joer, nunca maix ¿eh?

#32173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RLOG

sigue subiendo, va por el 221%, no la tengo en bankinter pero he solicitado su alta, a ver si me responden.

MYO

Antes solicite el alta de MYO (Myomo) que subió hoy más de un 120% en busca de algún rebote en los próximos días, ya me han respondido que estas mañana ya las tenemos operativas.

#32174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR ya lo sé Elu siempre me repito eso continuamente es la primera vez que lo hago y no creo que vuelva pero esta operación yo creo que es las más clara que había visto nunca, y si a todo el mundo que haga nunca esto muy peligroso en estos valores

#32175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR gracias Cosmo y sigo pensando lo mismo tema de petróleo mirar bien petroleras con poca deuda que hay mina de oro

#32176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Con un -9.81%... y hay NOTICIA hace 4 horas

Estas no son un clásico???

CHF Solutions, Inc. Announces Ultrafiltration Meta-Analysis Highlighting Significant Reduction in Heart Failure Readmissions at 90 Days
[7/11/17] 14:00:00
EDEN PRAIRIE, Minn., Nov. 07, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- CHF Solutions, Inc. (NASDAQ:CHFS) announced

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados