Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,057 / 11,101
#32449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que tendré que venderlas con móvil... No creo que llegue a la apertura. Espero que los 6$ los podamos pillar.

#32450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Interactive brokers

Te haces cliente con los 10000  y a partir de ahí puedes usar la demo o la otra y empezas a pagar los 10 de mínimo al mes.

Luego hay que pagar datos. Nasdaq, nyse, futuros, acciones de cualquier país. Lo que elijas. Todo tiene un coste.

Si quieres muchas cosas te sube a 15-20 al mes fácil. Y luego hay de todo lo que te puedas imaginar y lo que no. Análisis, profundidades, una pasada. Todo pasando por caja.

Yo tengo nasdaq y opciones.

En la demo te cobran los 10 dólares de comisión por inactividad, que cuando eres cliente te los descuentan de la plataforma y te pasas de sobra.

Me parece que la demo la usé media hora una vez. Hay que tener cuidado porque la puedes liar, pero bien.

Que me voy.

Suerte chichos que hoy vamos a disfrutar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#32451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS Yo llevo 8.000 $ a 0'167. Me las voy a poner a la venta en 0'18 a ver si me las saco hoy, pero tendrá que ser tras la apertura porque he cancelado una orden que tenía y Self Bank no te acepta otra hasta que abra el mercado y comuniquen la cancelación de la orden.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte tio, estate a la apertura, carga bien el móvil de electricidad, que no te falle.

Avisa en vender.

#32453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC.

 

Gracias, Eleuterio, je je. Lo tuyo va a ser el GORDO.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los resultados positivos de los ensayos de las OTIC se refieren a los mismos que dieron la caída de hace un mes?

#32455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Eso parece, increíble ¿verdad?, si hasta anunciaron la suspensión de los estudios, yo no lo entiendo, en serio.

#32456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Pues empiezan también a moverse en PM (0,18$)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados