Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,058 / 11,099
#32457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Me recuerda un poco a lo que le pasó a Framus hace tiempo pero a la inversa... (si no recuerdo mal esperaban muy buenos resultados y fallaron, aquí anunciaron suspensión de los ensayos y todo y ahora han revertido la situación)... Esto es América... 

#32458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Chicos, ya tiene PM, +13.71%, 0.18 !!!!

#32459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Completaremos el análisis de este ensayo y nos prepararemos para las discusiones con el FDA lo que esperamos que ocurra durante el primer trimestre de 2018.

Creo que ese párrafo es la clave... Si logran la aprobación de la FDA debería volver a los 20$

#32460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

Otra para la lista de seguimiento... Si no recuerdo mal, creo que también hoy dan resultados de la Q3.

Interesante y cercana a su precio bajo de 52w

¿Alguien las sigue?

#32461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC
Dos tiros a principio de año que me salieron bien. Después deje de seguirlas, no sabia que estuvieran tan bajas.

#32462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

Si, están a 0,855$ y he visto que los últimos 3 años han ido incrementando ingresos hasta alcanzar los 3,22$Millones el pasado año. Si dan buenos resultados, creo que será otra buena opción a seguir de cerca (insisto que los resultados según dice el google finance serían hoy...). Yo la sigo de cerca pero no estoy dentro.

#32463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC jojojo llamar a los telediaraios que aquí ya empieza la navidad con el premio gordo lo q estoy disfrutando con vuestros comentarios que bueno olé olé por cierto ayer entré en ARGS a por la pedrea jj

#32464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Hoy sueltan earnings al cierre, y también comentarán algo  sobre su fase-3

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados