Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,092 / 11,099
#32729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

"Stocktrader"

Si alguno lo utiliza que opine, yo personalmente estoy encantado. Veo el volomen de compra, y suele ser identificativo. Por poner un ejemplo, cuando pego la subida DCTH hace ya unas semanas, el primer día que fue subiendo poco a poco hasta llegar casi a un 100% en plan silencioso, yo veia un movimiento inusual de compras y compras con mucho volumen (mientras la acción casi ni se inmutaba... y a media jornada en un visto y no visto fue subiendo hasta acabar muy alto, sin noticias ni leches ni na...). 

Bueno no es que te puedas fiar siempre de esto, pero vamos que yo sigo mi lista por esta app... es muy buena en serio.

#32730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya me dirás 

#32731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En cuanto la instale y meta mis listas ya te comentaré. muchas muchas thanks!!

 

CREG +150% Halted!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#32732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, ¿eso vale también para los que tenemos computador de casa?, ¿o es sólo para teléfonos?

¿La lista se ve tan bien como la del Google? (tiker + precio + %)?

¿La lista se va moviendo sola, como el Google y el Yahuu?

Gracias Encarna.

#32733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELY Bajada del 80%, igual puede dar algún rebote

ONP

subida del 150%

CREG

una pena haber llegado tarde del curro porque seguramente me hubiera metido al principio, aunque ahora estan halted creo

 

#32734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC,,,dentro a 0,78.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#32735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSDI,,,dentro a 0,75.

Ya me he gastado lo de OHGI.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#32736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exacto, la lista se mueve sola se actualiza al instante (microsegundo, ya te digo), con tiker, precio % y además ves las órdenes de compra y venta (demanda de compra: "Bid" y oferta de venta: "Ask"). Pero no se si tiene opción para PC, ya que yo sólo lo sigo desde el móvil y a la vez con el PC encendido miro el GOOGLE, comparo, veo y decido mirando los precios en cada momento.

 

Edito: por eso veo cuando hay un "muro" de venta de acciones en un precio concreto que avisa que hay mucha venta a ese precio y que le cuesta al valor superar... 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados